34

429 61 15
                                    

Yo estaba en shock.

Tenía razón...

-ah... Y ahora que? No podemos estar escapando toda la vida... A menos que... MUERA - la última palabra...

se me quedo pegada.

Y empece a preguntarme...

Si muero.... Estaría ayudando a los demás?

Me refiero... Que así no tendrian preocupaciones sobre mi.... Ni nada por el estilo...

Pero.... Que pasa si me entregó?

Así nadie más se preocuparia por mi.....
Y así nadie más saldría lastimado por mi culpa...

-CROSS! -escuche de repente.

Reaccione.

- q-que? - pregunte, yo Estaba...llorando.

-Te estaba llamando, no reaccionabas, porque estas llorando? Que estabas pensando? - me dijo, con un tono preocupado.

- y-yo... Lo siento je.. -suspire, para después mirarle y le sonreí. - no importa, vamos con los chicos, vale? Deben estar preocupados.

Dije limpiandome los ojos, sonriendole como si nada me pasará.

De todas maneras... Siempre lo he hecho.

-ey, cross, seguro que estas bien? -me pregunto.

-jeje, si, ve con los chicos, y dejame ponerme los Zapatos y mi bufanda jeje -rei.

Él solo asintió, para después salir.

Yo me senté y me colocaba un zapato.... Pero.... Otra vez volví a pensar... En entregarme.

Así... Ayudaría a los chicos a no tener problemas....

-ey! - escuche.

Que por el susto me levante rápidamente.

Pero choque con alguien.

-Auch Auch Auch... -me queje sobandome la cabeza.

-agg! Pero que te pasa!? -escuche un reclamo.

- Auch... L-lo siento.. Fue inesperado!

-ash...me vas a explicar, que demonios sucedió haya fuera? -reconoci la voz.

- oh, n-nighmare, lamento si hicimos mucho escándalo, pero ya estamos bien, así que puede despreocuparte si... -no me dejó hablar.

-Ash! Acaso no escuchaste mi pregunta!? Ni tú ni reaper nos han dicho, que demonios sucedió!! Estaban totalmente heridos y desmayados! -reclamo asujetandome mis brazos.

P-pero esta muy cerca y m-me pone nervioso aquella cercanía.

N-no se que hacer, e-estoy confundido!

- Y-yo realmente lo siento, no deben preocuparse, no fue nada grave y... -me volvió a interrumpir.

-nada grave!? NADA GRAVE!? Llegaron totalmente heridos! A caso no me escuchaste!? Ahora responde la primera maldita pregunta!

Por alguna razón quería decirle.

Quería decirle todos mis pecados, todos mis planes, mi futura muerte.

P-pero no podía....

No quiero.... Y al mismo tiempo si... Nose que me pasa....

- F-Fue hate... Me encontró... No pude reaccionar... No alcance a hacer casi nada... Si reaper no hubiera llegado... Y-yo posiblemente no estaría aquí... -me puse a llorar.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora