69

435 45 25
                                    

Nightmare aún se aferraba del abrazo, como si tuviera miedo a que volviera a irse.

- n-nightmare sueltame, p-por favor... Deja de amarme, por favor... No me Ames.... -rogo cross.

Acordándose del tiempo que tenía de vida. Y que no podría aguantar ni un año o meses.

Reaccionó y se asustó el hecho de que nightmare, le dio rápidamente un beso en el pómulo para luego alejarse.

Tenía un mirar serio, pero amable.

-Que no se te vuelva a ocurrir o a pedirme que no te ame. Por que no lo haré. Te amaré y te conquistare. Aunque tenga que hacer las cosas más cursis que haya hecho en toda mi vida. Ok? -dijo para luego sonreír y acercarse nuevamente a cross.

Quien por inercia se Alejo.

Nightmare le agarro suavemente la mano y la elevó un poco.

-Nos vemos crossy -dijo para luego inclinarse y besarle la mano.

Después se elevó y soltó delicadamente la mano, para luego marcharse normalmente.

Mientras pensaba en lo que haría.

Cross estaba totalmente sonrojado.
Eso no lo había esperado de la pesadilla.

Pero también estaba triste y adolorido, ya que no quería que el contrario lo amase, porque sabía que sufriría por su pérdida.

- (no me hagas esto.... Por favor nightmare.... Deja de amarme....) -pensó cross con dolor.

Para luego comenzar a Nuevamente a llorar.

-Ey X con patas, que quieres de co.... Cross? Por que lloras? -pregunto C!Chara saliendo de la cocina.

El mencionado anteriormente, comenzó a secarse rápidamente las lágrimas.

-solo olvidalo, vale? -afirmó cross.

-vale vale, después no te quejes que no te pregunte. Pero que quieres de comer? -volvió a preguntar Chara.

-Nada, no tengo hambre.

C! Chara gruñio molesto, para luego dirigirse donde Mami Geno, ok no.

"Toma dos"

C! Chara gruñio molesto, para luego dirigirse donde Geno.

-Cross no quiere nada. Porque dice que no y esas cosas -dijo Chara con simpleza.

-oh, claro que no! Quien sabe si comió esas semanas que estuvo desaparecido! -reclamo Geno.

-algo así le dije, pero dijo que no quería de todas maneras y que no le importaba si comía o no. -mintió Chara.

Geno, molesto, salió de la cocina y vio a cross viendo la ventana.

Pero no le interesa e inmediatamente le preguntó.

-vas a comer, si o no?

-no gracias Geno -dijo cross mirándolo de reojo, para luego seguir viendo la ventana.

Pero no pudo seguir su acción, al sentir como era bruscamente agarrado por su bufanda.

-ay! Me ahorcas! -reclamo cross por la acción repentina.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora