Capitulo 18

7 0 0
                                    

Estaba saliendo y me encontré con T.O.P,Daesung,Taeyang y con Yang,me preguntaron si estaba bien y si me iba a quedar a ala entrega de premio,yo estaba a punto de explotar en lagrimas pero no quería que me vieran así,les dije que me sentía mal y que me iba a casa les salude a toda velocidad y salí corriendo. 

No sabia a quien llamar,no quería hacer preocupar a Yang ni mucho menos a Taeyang así que llame a Seungri.

—Hola?Quien habla?

—Panda soy Sumi.

—Hey princesa donde estas?GD te anda buscando como loco 

—Necesito que me lleves a casa,de camino te explico si? 

— Ok,donde estas?—le sentía preocupado 

—Estoy en la parte trasera del edificio no hay nadie ven rápido por favor Panda.

—Voy para allá.

Le espere hasta que llego subimos al auto y nos fuimos.

—Bueno princesa cuéntame porque te querías ir así de la nada?—así que le empece a contar todo lo que paso.

—Wow no puedo creer que GD haya hecho eso..Nunca ha actuado de esa forma,seguro que lo hizo para que te diera celos o algo así.A el le gustas mucho se la pasa cada rato hablando de ti con nosotro.
—Sabes no se si quedarme o irme de YG,claro me da pena porque me separaría de Yang pero no soporto la idea de verlo con esa zorra...

—Princesa piensa bien en la decisión que vas a tomar si?

—gracias por traerme Panda y gracias por todo lo que dijiste ...lo pensare y si no voy mañana es porque renuncie si? adiós panda.

—Adiós princesa.—me dijo triste yo no quería irme pero tampoco quería estar mal.

Le abrace y salí del auto y entre a mi casa,estoy muy confundida no quiero dejar a los chicos los quiero demasiado pero no quiero volver a GD no se que hacer uff,Deje de pensar y fui a ducharme y de ahi me fui a dormir.




"Big Bang" Amor Verdadero ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora