Narra GD
No debí tratar así a Sumi me arrepiento un monto de lo que hice en la noche de entrega de premios pero me hervía la sangre al verle bailar con Daesung y lo que mas me molesto es que Daesung le seguía la corriente se ve que a el le gusto que Sumi le haga eso.Me fui a la sala de grabaciones me sorprendí al ver a Sophie (la morena) acostada en el sillón vestida muy provocativa ella sabia como tentarme me miraba fijamente.
No era la primera vez que me espera así desde que la bese me esta muy pegada ya hable con ella,le dije que no me gusta le dije que yo estaba enamorado de Sumi pero a ella no le importa nada.
—Vete Sophie ahora no es el momento— le dije enojado
— Oye no me trates así yo solo me quiero divertir un rato contigo— lo dijo abrazándome por detrás
—Entiendes o no dije que te vayas!!
—Que ahora ya no me quieres?—me dijo furiosa
— Ya te lo deja claro tu no me interesas y nunca me interesaras,ademas yo amo a Sumi.
—No puede ser que te guste esa zorra,si es una don nadie.
— No le digas así esta claro?sabes que ya no te quiero ver mas estas despedida!
— ¿Que? estas bromeando no?no me puedes hacer esto!— me lo dijo gritando
—YA lo hice,ahora vete me molesta tu presencia!— ya no la aguantaba mas
— Esta bien me iré pero recuerda esto esa zorra y tu me la van a pagar!!— cogió sus cosas y se fu.
Salí a por algo de comer,estaba llegando al final del pasillo cuando veo que los chicos consolando a Sumi escuche todo lo que estaban hablando cuando escucho decir a Sumi
—Chicos lo siento por no haber venido,estaba en depresión por lo que paso con GD,no quería hablar con nadie y pensé que lo mejor era que me vaya un par de días,me fui a un hotel cerca a la playa pero bueno ahora ya estoy mejor lo siento chicos!
En eso me acerque y dije
—Chicos me dejan a solas con Sumi?—los chicos me miraron muy enfadados fulminándome con la mirada
—Esta bien pero no le hagas sentir mas mal de lo que esta entendiste?— me dijeron Yang y Taeyang
—Le haces algo a nuestra princesa te la veras con los cinco entendiste?—me dijeron Daesung,Seungri y T.O.P de manera bastante amenazadora.
—Sisi como ustedes quieran,me quedo muy claro —les respondí
—Eso espero! chicos vayámonos antes de que cambiemos de idea.
Los chicos se fueron y me dejaron a sola con ella me senté a su lado pero ella se alejo de mi,le cogí la barbilla para que me mirara pero no me dejo así que arte y le cogí su cara con mis dos manos para que me viera,cuando la vi me destrozo el corazón tenia los ojos rojos e hinchados de mucho mucho llorar,había desaparecido ese brillo que tenia todo por mi culpa.
Ella me saco mis manos de su cara lentamente pero sin dejar de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
"Big Bang" Amor Verdadero ❤
Fiksi PenggemarSumi y Yang son dos jóvenes que les gusta bailar desde que tenían quince años.Estas chicas en la actualidad bailan para una famosa Boyband de nombre "Big Bang "habrá varios problemas,especialmente con el líder G-Dragon ....lean el fanfic para ver l...