Capitulo 30

4 0 0
                                    

Después de pasar una tarde muy entretenida con los chicos me fui a mi departamento con GD y decidimos de ver una película ya que no sabias que hacer pero antes me tenia que poner cómoda,entre a mi habitación y empece a quitarme toda la ropa quedándome en ropa interior cuando sentí que GD apoyo su cabeza en mi hombro.

—Que hermosa que eres—me dijo al oído

—Que haces?—me gire a verle mis manos se encontraban en su pecho tratando de despegarlo.

Una de sus manos me tomaba por la nuca en eso me dio un mordisco y introdujo su lengua,obligando a mi lengua a jugar con la de él,de ahi regreso a mi cuello,cada vez me excitaba mas,me soltó y bajo con sus besos hasta llegar a la orilla del sujetador,coloco sus manos por mi espalda y me desabrocho el sujetador,lo quito y comenzó a tocar mis senos,lo lamia,lo mordía luego coloco sus manos en mi braga y me comenzó a acariciar,estaba mas que mojada en eso adentro sus dedos,los sacaba y  metía, por un momento  se alejo y  vi como se quitaba la ropa hasta quedar desnudo,coloco su masculinidad y entro en mi haciéndome soltar un gran gemido, lo hicimos hasta quedarnos dormidos.

Al día siguiente abrí los ojos y el no estaba allí fui a ver a la cocina y había una nota donde decía

"Voy a YG tengo que hacer un par de cosas con los chicos"

Deje la nota en la cocina y me dirijo al baño,me quede deferente del espejo y me puse a pensar lo que paso ayer,me tocaba cada parte de mi cuerpo que me hacia recordar a GD era fantástico.

Me fui a duchar,cuando salí cogí mi teléfono y vi que tenia varias llamada perdidas de los chicos, estaba por marcara Seungri cuando entra la llamada de el,la cogí y......

"Big Bang" Amor Verdadero ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora