Capitulo 24

11 0 0
                                    

narra GD 

Que quiere decir con que las cosas cambiaran?No eso jamas yo peleare por su amor y haré todo lo posible para conquistarla de nuevo.

Ella se fue dejándome solo,yo me puse muy mal por las cosas que dijo a los chicos así que decidí regresar a la sala de grabaciones me acosté en el sillón y me puse a escuchar música hasta que me vinieron imágenes de Sumi cuando nos conocimos,cuando sin querer me choque con ella,cuando le cure el pequeño corte que se hizo en el departamento y cuando nos besamos por primera vez al pensar todo eso me quede dormido.

Después de dejar a GD en el sillón me dirigí  en donde estaban los chicos pero mientras caminaba Daesung me dijo que tenia que ir a coger unos papeles en la sala de grabaciones,me dirigí hacia allá y al entrar me encontré a GD durmiendo se veía hermoso me acerque a el y vi caer unas lagrimas por su rostro luego escuche "Sumi por favor perdóname,yo te amo"

Lo decía  varias veces en eso decidí en buscar una manta para taparlo,lo tape y me acerque a el a limpiarle cuidadosamente sus lagrimas  luego le di un beso en sus suaves labios,me acerque a su oído y le dije "Te amo GD" le di otro beso y fui donde los chicos se encontraban.

"Big Bang" Amor Verdadero ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora