Capitulo 23

5 1 0
                                    

Narra Yang 

Me sentía mal por como estaba Sumi, pero lo que me hizo enojar fue que no contó conmigo si soy su  mejor amiga y estaré ahi en las buenas y malas.

Las cosas con Taeyang van bien,el CEO nos felicito y bueno sus fans están contentas, esa misma noche salimos a cenar, durante la cena Taeyang y yo nos pasamos de copas ademas ya era tarde como para que maneje entonces le dije 

—Amor, cogemos un taxi y vamos a mi casa ?

—Okey cariño—dijo abrazándome

Cogimos un taxi u nos dirigimos a casa...al entrar a casa nos dirigimos a la habitación, Tae se tumbo en la cama y yo me fui a duchar, no me iba a imaginar lo que iba a pasar...

Narra Taeyang

Vi que Yang se fue a ducharse,me levante a observarle mientras se desnudaba y se metía a la ducha  wow era hermosa esas curvas que tenia me volvían loco, era la primera vez que le veía así eso hacia que me calentara.Antes de que salga de la ducha me fui nuevamente a la cama disimulando lo que había visto.

Ella salio a coger su pijama en eso me levante y  la tumbe  a la cama,pase mis manos sobre su espalda haciendo aliviar sus tensiones,necesitaba su calor en eso pegue mi cuerpo al suyo, puse mis labios en su nuca aspirando su aroma, me gustaba como olía.

Mis manos acariciaban suavemente sus caderas,es eso ella se voltea ofreciéndome sus senos, cojo uno de ello con mi mano y poso mi boca sobre el con un beso tierno.

Pude sentir unos leves gemidos,luego oí me gustan tus movimientos, ella se acerco y me abrazo mirándome profundamente a los ojos y me beso.Nuestros labios se funden amorosamente,nos saboreamos uno al otro.

Lentamente acerco mi cara al interior de sus músculos y noto un calor intenso en eso acerco mi boca a feminidad,lo acarició con mis labios suavemente,ella mientras tanto acaricia mi cabello mientras comienza a mover sus caderas,mi lengua y mis labios se mueven al ritmo que mandan sus caderas,en eso me quito el bóxer rápidamente y introduzco mi miembro en ella, sentía como un capullo abriéndose lentamente hasta que estallara, era una explosión de placer.

Al terminar me abrasé a su cintura ,pose mi mejilla  en su vientre y me acurruque hasta quedarnos dormidos.

     



"Big Bang" Amor Verdadero ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora