Narra GD
Me desperté por el escandaloso ruido que hacían sus perras,me sorprende que ella no se halla despertado cuando la vi dormir parecía un ángel,tan tranquila me acerque y le di un beso en sus carnosos labios me quede mirándola hasta que poco a poco abriera sus hermosos ojos cuando me vio me regalo una de sus lindas sonrisas se veía tan hermosa...pero la cosa que no me puedo quitar de la cabeza es su hermoso cuerpo.....
—Buenos días pequeña
—Buenos días...—Dijo tímidamente frotando sus ojos.
—Oye no te levantes yo preparare el desayuno.
—No eres mi invitado—dijo mirándome
—Pero nada yo lo haré,tu quédate aquí ok?
—Ok—dijo dándome un beso en los labios.
Salí del cuarto y me cunado vi a sus perras
—Quietas ahi bonitas — las perras se quedaron ahi y observan todo lo que hacia en la cocina y obviamente estaban atentas a lo que caía.
Hice este plato y lo lleve en un bandeja hasta la habitación dejándolo en la cama
—Wow que rico se ve todo,gracias.
—No es nada ahora a comer — se le veía muy contenta, en eso le pregunte sobre lo que paso ayer
—Pequeña..porque te echaste atrás ayer?—Dije mirándole
—Bueno.... no me siento lista aun ..lo siento— ella agacho la mirada
—No importa yo esperare hasta que te sientas lista —dije acercándome a ella y la bese,terminamos de desayunar y nos dirigimos a YG y nos encontramos con todos los chicos y les conté que somos novios.
—Wow los felicito —dijeron Daesung y Seungri
—Y yo chicos—dijo T.O.P
—así!! me alegro por ustedes pero si le haces algo te matamos GD — dijeron Taeyang y Yang apuntándome con el dedo.
Después de ensayar y terminar de hacer todo lo que nos faltaba hacer,es resto de la tarde nos la pasamos en un bar cerca de YG comiendo,tomando algunas cañas ,riendo y bromeando.
ESTÁS LEYENDO
"Big Bang" Amor Verdadero ❤
FanficSumi y Yang son dos jóvenes que les gusta bailar desde que tenían quince años.Estas chicas en la actualidad bailan para una famosa Boyband de nombre "Big Bang "habrá varios problemas,especialmente con el líder G-Dragon ....lean el fanfic para ver l...