Capitulo 25

9 2 0
                                    

Narra GD

Me desperté y me di cuenta de que alguien me había tapado con una manta seguro me vieron dormido.Habrá sido Sumi?O los chicos?

Bueno era tiempo de ensayar así que me fui a la sala de ensayo y ahi se encontraban los chicos que  obviamente me ignoraban ya que están furiosos conmigo,ahi estaba ella hermosa como siempre con su ropa deportiva como siempre,Estaba bromeando con los chicos cuando se giro a verme hizo que mi corazón latiera a mil por hora en ese momento reinaba el silencio en esa fría sala de ensayo,ella  me miraba sin expresión alguna hasta que agacho la mirada impedimento ver sus hermosos ojos que me atrapaban cada vez que los veía.

Empezamos a ensayar "Baby Good Night " así que T.O.P y yo teníamos que cantar y las chicas bailaban atrás pero  algunas no pudieron asistir,las únicas que asistieron fueron Yang y Sumi.

Puse la música y ellas comenzaron a bailar,yo no podía quitar la mirada de ella hasta que T.O.P me lo impidió,el me miraba negando con la cabeza mientras cantaba lo ignore y seguí cantando cuando terminamos ensayamos dos canciones mas,al terminar los chicos se fueron dejándome solo con Sumi.

— Hola?— le dije con timidez 

— Dime Kwon Ji-yong?

—Llámame GD por favor,me preguntaba si querías ir a cenar mañana conmigo para solucionar esta situación,podemos intentarlo de nuevo por favor no quiero estar así contigo.— ella me miraba fijamente a los ojos

— No gracias Kwon Ji-yong— dijo agachando la cabeza 

— Te dije que me llamaras GD hermosa — le dije agarrando sus manos ella se puso roja 

— mmm me lo pensare ok?

— Bueno con eso me basta hermosa — le acaricie la mejilla pero ella me evito,cogió sus cosas y se fue de la sala de ensayo dejándome completamente solo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















"Big Bang" Amor Verdadero ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora