–¡Hola! Como ahora la escritora tiene un montón sueño y está escribiendo esto con la meta de poder actualizar todos sus fanfics, no nos extenderemos demasiado.
Gohan: Aún sigo sin entender eso: si tú no eres la "escritora", ¿quién lo es?
–La que está sonriendo como idiota ahora mismo por el hecho de poder escribir un diálogo tuyo después de tanto tiempo.
Gohan: No veo a nadie con esas características...
–Mejor dejémoslo así. Ejem, el tema de hoy es: ¡Pan!
Gohan: ¿Pan? Me suena, pero no recuerdo de dónde.
–Es que aún no la conoces, pero es la hija que tendrás con tu futura esposa, Videl.
Gohan: Ohh, ¿y cómo es?
–Pues... eso varía. En el manga y anime oficial, aún es una bebé, pero en la saga no canon de GT, es una niña muy parecida a tu madre y Videl tanto física como en comportamiento.
Gohan: ¿No canon de GT?
–Ehh, luego te explico; es un tema largo y la verdad hace sueño como para resolver tus dudas. El punto es que eres shippeado con ella, ciertamente no es taaan conocido como otras shipps del fandom, pero sí, hay una pequeña comunidad que les hace contenido.
Gohan: ¿Cómo es que llegan a crear esos... emparejamientos? Si se supone que es una bebé...
–Es que dieron cierto material en GT para crear el shippeo. Pero igual, supongo que es el morbo o algo así, no lo sé. En fin, ¿sabías que la creadora de esto en algún tiempo consumió contenido de ese shipp?
Gohan: ¡¿L-le gustan esas cosas?!
–No es que le guste, solo le generó curiosidad e indagó en el tema. De hecho, no hay mucho contenido del shipp, son contados los fanfics que se encuentran en Wattpad, aunque sí hay varios fanarts hentai en la Rule34, pero siguen siendo pocos a comparación de otros shippeos.
Gohan: Menos mal.
–¿Sabes? Pan es más emparejada con Goku que contigo, inclusive hay doujinshis hentai, fanfics, fanarts y cosas así de ellos dos.
Gohan:... ¿Realmente tanto le gusta el incesto?
–El morbo vende, y mucho, no culpes. Oh, y olvidaba que es más shippeada con Goten todavía; en ese fandom sí que hay fanfics.
Gohan:...
–También es emparejada con Videl, hay varias imágenes y uno que otro vídeo de ellas dos haciendo cosas que claramente una madre e hija no deberían. ¡Inclusive tiene con Milk!
Gohan:...
–Ahora que lo pienso bien, Pan es como tú: tiene contenido con gran parte de los personajes de Dragon Ball, solo que en menor cantidad.
Gohan: U-ustedes son tan...
–¿Enfermos? Sí, tal vez, pero meh, solo sientes remordimiento al inicio, ya después te acostumbras o simplemente ignoras el contenido.
Gohan: Realmente me sorprende el hecho de que todo lo conviertan en cosas sexuales...
–Reitero: te acostumbras. En fin, hasta aquí llega la actualización de hoy ya que la escritora se está durmiendo, ¡nos leemos!
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]
Fanfiction¿Quieres ver las reacciones que tendría Gohan al enterarse de la existencia de "Rayita/o"? ¿De saber que lo shippean con, prácticamente, toda la franquicia de Dragon Ball? ¿O qué pensaría del mundo yaoi, lemon y los crossovers? ¿Sí? Bueno, estás en...