Bra.

695 61 14
                                    

–¡Hola! Esta vez actualizamos rápido, ¿no lo creen? Tómenlo como regalo de año nuevo ya que no creo que esto se vuelva a repetir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Hola! Esta vez actualizamos rápido, ¿no lo creen? Tómenlo como regalo de año nuevo ya que no creo que esto se vuelva a repetir.

Gohan: ¿Año nuevo? ¡¿Pues cuánto tiempo llevo aquí?!

–¿Dos años? ¿Tal vez un año y medio? Uh, no lo sé, ya perdí la cuenta.

Gohan:...

–¿Arroz, 'tas bien?

Gohan: Creo... que necesito un momento.

–Ay, no, no, no. No me vayas a sufrir un colapso ahora, hay una película que me espera cuando termine esto. ¡Gohan...! ¡Alguien tráigale un vaso con agua o un bolillo por Dios, el niño se me desmaya!

//Problemas técnicos, regresamos en unos instantes//

Gohan: Ugh, ¿por qué no me puedo ir de aquí?

–Firmaste un contrato, sorry not sorry.

Gohan: ¡¿Cuándo firmé un contrato?! ¡Estoy aquí en contra de mi voluntad, para empezar!

–Nah, solo te tomamos prestado un ratito. Además, sí firmaste, te hice hacerlo aquella vez que te pedí un autógrafo.

Gohan: ¡Ah, y me tendiste una sucia trampa! ¡Esto es claramente un secuestro!

–Hey, suena feo cuando lo dices así.

Gohan: ¡Suena feo porque es la realidad!

–¡Pues...! ¿Eh? ¿Que ya estamos grabando dicen? ¡¿Por qué no lo dijeron antes?! ¡Ejem...! ¡Hola, gente, ya estamos de vuelta! Perdonen la escenita, Gohan anda medio dormido aún, je.

Gohan: ¡No es cier...!

–¡Bueeeno! El tema de hoy es: ¡Bra! Sí, esa bebé que salió en Dragon Ball Super que aún no tiene un canon definido.

Gohan: ¿Y ella quién se supone que es?

–Hablando de lo canónico, es la hija menor de Bulma y Vegeta.

Gohan: ¿Por qué tengo la sensación de que hay más?

–Oh, y lo hay. Mira, ya te platiqué un poco de GT, ¿verdad?

Gohan: Ajá...

–Bueno, allí ella es un año mayor que tu hija Pan. Literalmente tú y ella ni se hablan, creo que nada más mencionas una vez su nombre ya que preguntas si Pan anda con ella, pero de ahí en fuera no tienen ningún contacto. Vendrían siendo como una crack shipp.

Gohan: Y pedofilia.

–En este mundo la pedofilia y todas esas weas quedan en segundo plano, creo que ya deberías saberlo. En fin, ambos son muy sexualizados, más de lo que llegué a pensar; hay diversos fanarts que fácilmente se encuentran en la Rule34. En los fanfics son tratados mayormente como una relación de maestro-alumna a escondidas tanto por la edad como la infidelidad en el matrimonio, y hay algunos con connotación lemon y otros relativamente normales. Aunque son contados los fics terminados ya que la mayor parte ni pasaron del prólogo o los primeros capítulos. Un fandom muy apagado... si es que aún existe.

Gohan: Bueno, no se oye tan mal a comparación de otros emparejamientos que me has contado...

–Oh, no creas que he acabado; falta la otra cara de la moneda. Lo anterior mencionado es sobre GT, lo que diré a continuación es sobre Dragon Ball Multiuniverse, un... ¿doujinshi? muy conocido, aunque este tampoco es canon. En fin, allí tú y Bra son medios hermanos ya que Bra es hija de Goku, Vegeta y Bulma.

Gohan: ¡¿Qu-qué?!

–Vegeta y Goku quedaron fusionados como Vegetto, a diferencia de lo canon. No estoy muy al tanto de la cosa, pero tengo entendido que Vegetto decide quedarse con Bulma y de allí nace Bra, así que es tu media hermana. El punto es que tú la entrenas y no sé qué tanto más; vienes siendo como una figura paterna para ella ya que son muy unidos. Y, bueno, de allí surge el shippeo de este mundo.

Gohan: Creo que ya ni me sorprende a estas alturas...

–Bueno, a comparación de otros fandoms, este shipp no es tan... malo. Oh, y también son muy sexualizados, de allí conocí el shipp, en realidad.

Gohan: No has mencionando fanfics...

–No los hay..., creo. O quién sabe, no he investigado ha profundidad, tal vez exista uno por allí. Eh, total, ¿qué opinas?

Gohan: Sé que es pedofilia e incesto, pero al menos no es tan... enfermo como otros que me has mencionado.

–Cierto. Eeen fin, eso es todo por hoy, ¡nos leemos, lectores!

 Eeen fin, eso es todo por hoy, ¡nos leemos, lectores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lindassj1

(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora