–¡Hola! ¿Cuántos meses pasaron ahora? ¿Uno? ¿Dos? No lo sé, ¡pero no importa ya que estamos de regreso!
Gohan: Siempre que dices eso, terminas olvidando los proyectos y los abandonas nuevamente...
–Yo no, es la escritora, arroz. Yo solo soy la presentadora de este libro raro.
Gohan: ¿La escritora?
–La que escribe, la que está detrás de esto, la que nos dirige, la creadora.
Gohan: ¿Qué...?
–En fin, no lo entenderías, como diría el payaso depresivo ese. Bueno, el tema de este día es: ¡Goku!
Gohan: Incesto otra vez, ¿no?
–Vaya, me ahorras las explicaciones. Pero sí, es incesto entre padre e hijo, uno bastante curioso e... interesante.
Gohan: Espera, no me digas que...
–Sí, es el shipp culposo de la escritora, aunque está intentando superarlo, pero no creo que pueda porque hay mucho contenido bomnito en Pixiv y Twitter.
Gohan: Yo... ya no sé nada...
–Ejem, total, hay muchos fanarts eróticos de ustedes. De hecho, recientemente encontré una página donde hay un montón de imágenes suyas haciendo cosas que creo que ya te imaginas a estas alturas. Y de muchos otros personajes con los que nunca creí que te emparejarían.
Gohan: ¡¿Y qué haces buscando cosas así?! ¡E-eso es...!
–En mi defensa, fui a parar allí por mera casualidad, pero no me arrepiento de nada.
Gohan: ¡Pe-pervertida!
–Probablemente. En fin, no hay muchos fics de ese shippeo, mas sin embargo, sí que hay un fandom activo y solo andan cazando algún escrito incestuoso para leerlo.
Gohan: ¿En serio hay gente que le gusta... esas cosas?
–Bueno, solo diré que el edipo pega, y muy fuerte.
Gohan: Yo... simplemente no diré nada.
–¿Traumado?
Gohan: Creo que sí.
–Y eso que solo te lo he platicado, porque si vieras los fanarts y los fics...
Gohan: ¡N-no, gracias, así estoy bien! ¡Quiero mantener mi salud mental!
–Llorón. Ejem, bueno, ahora sí, ¡hasta la próxima, lectores!
Gohan: Si es que aún alguien ve esto...
–Síguele y te voy a castigar como la última vez.
Gohan: *Entrar en pánico*.
–Ignorando eso, ¡nos leemos!
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]
Fanfic¿Quieres ver las reacciones que tendría Gohan al enterarse de la existencia de "Rayita/o"? ¿De saber que lo shippean con, prácticamente, toda la franquicia de Dragon Ball? ¿O qué pensaría del mundo yaoi, lemon y los crossovers? ¿Sí? Bueno, estás en...