–¡Hola! He aquí una nueva parte de esta cosa que aún no entiendo por qué no se termina.
Gohan: Lo mismo pienso.
–En fin, hoy traigo un nuevo tema recién salido de la cabeza de la escritora: ¡Love Triangle Z!
Gohan: ¿Triángulo amoroso Z...?
–Sip, Triángulo Amoroso Z, Gohan. Aunque no entiendo por qué le pusieron ese nombre si parece más un harem que nada.
Gohan: ¿Y qué se supone que es eso?
–Esta vez no tengo la dicha de decir "me alegra que lo preguntes", pero te contestaré: es una saga de doujinshis donde eres un semental que la tiene re grande y se hace de su harem.
Gohan:... ¿Eh?
–Lo que oyes. Dicha saga empieza con el final del primer capítulo donde asistes a la "Preparatoria Orange Star", allí Iresa te pide que si la llevas a casa, pero cambian el canon: le dices que sí y no te zafas de la situación como lo es originalmente. Total, terminan tirando en el departamento de ella ya que caíste seducido ante su... gran pechonalidad y porque esta se te insinuó en todo su esplendor. Ah, lo que me recuerda que aún sigo enojada contigo porque no pusiste resistencia ante unos malditos pechos; ¡poco hombre! Diría el ruso de Enchufe.tv.
Gohan: ¡Pe-pero yo no hice nada!
–Igual, sigo sin perdonarte. Bueno, en la última viñeta tú e Iresa andaban de calenturientos en los baños de la escuela y Videl los descubre, así dando paso a la segunda parte. Y sí, en la continuación te terminas haciendo un trio con ambas en un hotel. Eso me recuerda que sigo sin perdonarte; "is li primiri viz qui mi siinti tin biin il iyicilir", ¡las pelotas que no tengo! ¡Rompiste mi corazón!
Gohan: ¡I-insisto en que yo no hice nada!
–Tch, mentiroso. Total, en la tercera parte te involucras con Bulma ya que vas a Corporation Capsule y le pides el traje del Gran Saiyaman. Todo bien hasta allí, pero a la hora de calarlo y quitarte el traje para volver a tu ropa habitual, literalmente apareces sin vestimenta y enseñando todo tu paquete a Bulma; qué conveniente, ¿no lo crees?
Gohan: ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que yo no hice nada?!
–¡Ninguna porque ya te saliste de mi corazón, poco hombre!
Gohan: ¡Es un doujinshi hecho por fans, yo no tuve nada que ver!
–Ajá. Total, tu "amiguito" se despierta al ver el escote de Bulma..., lo cual me vuelve a comprobar que eres muy poco hombre porque caes re fácil ante los pechos. Ejem, el punto es que terminan tirando e inclusive te vale cuando andaban de calenturientos en el baño y Vegeta aparece al otro lado preguntando por su traje de entrenamiento; en vez de ponerte a pensar que estabas participando en una infidelidad y te estabas involucrando con quien fácilmente podría llamarse tu tía de otra sangre, ¡noo! Seguiste allí y ni condón usaste, ¡poco hombre!
Gohan: ¡Que no hice nada, soy inocente!
–Ya no te creo. El doujinshi termina donde Bulma dice que va a quedar embarazada y Vegeta descubre el sofá todo manchado de cierta cosa que no voy a mencionar, pero que se da a sobre entender. Y de allí sigue la cuarta parte, la cual se subió en los últimos días de diciembre del año pasado.
Gohan: ¡¿Entonces hay más?!
–Yup. En fin, allí no haces trio ni eres partícipe de una infidelidad, no: ¡te montas un cuarteto!
Gohan: ¡¿QUÉ?!
-Lo que dije. Te involucras con Iresa, Videl y Bulma al mismo tiempo. No sé si ya hay traducción al español, yo lo leí en su idioma original: japonés, así que no entendí nada de los diálogos, pero me hago una idea con las imágenes. Volviendo al tema central: comienza con Bulma y tú haciendo cosas que tampoco pienso mencionar, de la nada aparecen Videl e Iresa enojadas, comenzando a discutir y reclamarte y, en vez de dejarte tirado allí e irse, creo que hacen como una especie de competencia y ahí empieza la acción. Total, hacen lo que tienen que hacer y al final te vas desesperado porque creo que se te hace tarde para la escuela... o algo así, no sé, no entiendo el taka taka. En fin, allí como que retoman el canon de la saga de Majin Buu y por ello te topas con Ángela en la azotea de la preparatoria, dando a entender que la quinta parte va a tratar de ella.
Gohan: No... tengo palabras.
–Así quedé cuando vi esos doujinshis por primera vez, je. Dizque iba a ser dos partes y ahora resulta que serán cinco.., y quién sabe si el creador lo alargará más aún, porque parece con la intención de hacerte un harem hecho y derecho. ¡Y por eso no entiendo el título de la saga!
Gohan:... No te agradan esos doujinshis, ¿verdad?
–Siendo sincera, le tengo un amor-odio a esa wea, es decir, los dibujos están muy bien hechos, son leales al estilo Dragon Ball, pero..., ugh, nunca me han agradado los harem cuando se trata de ti. De igual manera, dejando mis preferencias de lado: es de los mejores doujins que he visto, inclusive si no está a color (al menos no la versión oficial, que los que limpian, hacen traducciones y así son los que se encargan de, a veces, darles color), no hace falta ya que están lo que le siguen de..., cumplen su labor, en otras palabras. Y el toque humorístico del autor al final le da ese no sé qué que es genial.
Gohan: Oh.
–Te los enseñaría, pero no quiero perturbarte... ni hacer que te gusten. Te amo siendo la masita de arroz que eres, no cambies po' favo' o lloro.
Gohan: Vaya, es la primera vez que haces algo así, pero... ¿gracias?
–Primera y última vez, no te emociones. Bueh, hasta aquí lo dejo porque ya estoy a nada de alcanzar las mil palabras..., mentira, las acabo de alcanzar con este diálogo. En fin, ¡nos leemos! Ah, y si quieren leer la saga de doujinshis de los que hablé, solo busquen lo del título y agrégenle "cómic hentai español", con eso les lanzará las diversas páginas en donde se encuentra publicado. Incluso les daría los códigos nucleares para nhentai, pero no, no quiero fomentar más aún el corromper su inocencia.
Gohan: ¡Ya lo estás haciendo con indicarles cómo hallar esas cosas!
–Solo estoy dando la información completa, es diferente, arroz. Con esto dicho, ¡adiós!
–Hablando en serio, solo busquen si les gusta estas cosas, sino no ya que luego van a acabar en un pozo sin fondo como yo, y claramente no quiero eso para ustedes; no sigan mi ejemplo, sean mejores que su servilleta.
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]
Fanfic¿Quieres ver las reacciones que tendría Gohan al enterarse de la existencia de "Rayita/o"? ¿De saber que lo shippean con, prácticamente, toda la franquicia de Dragon Ball? ¿O qué pensaría del mundo yaoi, lemon y los crossovers? ¿Sí? Bueno, estás en...