Rule34.

1.5K 94 91
                                    

–¡Hola, público! Esta vez tardamos menos en actualizar, ¿eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Hola, público! Esta vez tardamos menos en actualizar, ¿eh?

Gohan: Por desgracia.

–Velo así, mi estimado arroz: entre más rápido acabemos, más rápido te dejamos libre.

Gohan: Sí..., eso vienes diciendo desde hace como un año y sigo aquí.

–Son los problemas técnicos, las crisis económicas y las pandemias que no suceden en tu mundo, arroz. En fin, ¡hoy venimos con un nuevo tema que quizás la mayoría ha consumido o mínimamente ha oído hablar! Dime, Gohan, ¿has escuchado la terminología "Rule34"?

Gohan: ¿Regla 34...? ¿Hay reglas para los fanfickers? Porque si no es eso, no sé.

–Bueno, arroz, básicamente sí es una regla..., creo. Consiste en el dicho: "si existe, ya hay o habrá en un futuro porno de ello. Sin excepciones".

Gohan: ¿Qué...?

–Sí, en eso consiste la regla treinta y cuatro, arroz.

Gohan: ¿Y-y eso qué tiene que ver conmigo?

–Creo que es obvio a estas alturas, ¿no, Gohan?

Gohan:... ¿Es muy malo?

–Malo no, pero... debes de estar muy abierto de mente antes de entrar a esa página porque... puedes salir asqueado o en modo horny. Por ejemplo, la escritora descubrió hace no mucho esa página y al inicio se le hizo malditamente surrealista ya que tecleó tu nombre y aparecieron muchos... interesantes resultados. Literalmente hay de todo lo que te puedes imaginar.

Gohan: ¿De todo?

–Oh, sí. La primera vez encontró fanarts tuyos con Goku y eso la hizo feliz porque hallar contenido de esa índole es difícil, pero entre más se adentraba..., más traumática se pone la cosa. Hay fanarts tuyos en trios, cuartetos, orgías, con Cell, con Majin Boo, ¡con Freezer versión mujer incluso tirando contigo cuando tenías como cinco años!

Gohan: ¡¿Qué?!

–También encontró una donde estabas con tu abuelo Ox Satán, ya sabes, haciendo cosas que un abuelo y nieto no deberían. Ah, y también una donde estabas con tu mamá, pero ella era..., eh..., tenía lo que tienes tú entre las piernas y técnicamente eras el pasivo; inclusive Videl estaba allí y tenía la misma condición.

Gohan: E-eso es muy enfermo...

–Uff, y eso que la escritora llegó solo hasta la sexta página ya que hasta allí dieron los datos, imagínate. Ha de haber muchísimo más contenido perturbador. ¡Ah! Y el fanart más loco que halló fue uno de gore donde estabas con Videl mientras te transformabas en súper saiyajin, pero gracias a eso la hiciste... estallar, literalmente.

Gohan:...

–Sin contar cuando te meten a otros universos como Boku no Hero, Ben10, Sailor Moon, etc; ahí eres tanto pasivo como activo. En otras palabras, hay muchísimas imágenes hentai contigo de protagonista.

Gohan: No..., no tengo palabras...

–¿Quieres ver? La escritora descargó algunas y...

Gohan: ¡No, estoy bien así, gracias!

–Llorón. En fin, hasta aquí llega esto ya que la escritora tiene cosas que hacer, porque si pudiera seguiría hablando sobre los tantos fanarts que hay en ese lugar.

Gohan: Gracias a Kami-sama, eso no es posible.

–Por ahora.

Gohan: *Pasar saliva*.

–En fin, si hay una alma pura que jamás ha entrado a la Rule34, pero tiene curiosidad por esa página, que se lo piense dos veces porque puedes salir traumatizado de allí y perder la fe en la humanidad. ¡Nos leemos!

 ¡Nos leemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lindassj1

(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora