-¡Hola! Cuánto tiempo ha pasado esta vez, tal vez, no sé, ¿una o dos semanas?
Gohan: Ha pasado más de un mes, por favor.
-¡¿Qué?! No, no es cierto, la última vez que chequé el calendario era..., ¡¿pero qué demonios...?!
Gohan: Te lo dije.
-Maldita pandemia, me lo hizo de nuevo.
Gohan: ¿Eh?
-Naaada, nada, nada, en fin, vayamos con el tema de hoy ya que necesito ponerme al corriente de todo: ¡truten!
Gohan: ¿Qué es eso?
-Bueno, mi entrañable arroz, es el nombre que se le denominó al shipp TrunksxGoten.
Gohan: Vaya, creo que es la primera vez que no tengo que ver yo directamente.
-Tienes un punto a favor, pero, de igual manera, no te vas a salvar. Bueno, ¿qué opinas de esos dos?
Gohan: Pues... aún son niños para mí, me imagino que los emparejan de adultos, así que...
-Ehh, nop; te equivocas. Los shippean desde la saga de Majin Buu, incluso he visto fanfics y fanarts donde ya andan de calenturientos siendo unos niños de siete y ocho años.
Gohan: ¡P-pero son niños!
-Díselo a todos los que hacen y apoyan a ese contenido, je.
Gohan: ¿Tanto les gusta...?
-A los que apoyan al shipp, sí, les encanta. Incluso eso es la punta del iceberg; he visto donde estos dos se involucran con sus versiones adultas y mantienen relaciones sexuales con ellos o consigo mismos, en fanfics donde los obligan a tener sexo con sus padres, pero ellos se aman secretamente, etc., etc.
Gohan: E-eso ya es enfermo...
-Tal vez, pero te puedes encontrar ese contenido con mucha facilidad. Por cierto, recientemente descubrí en Twitter y Pixiv el paraíso terrenal; hay muchísimo contenido de ellos, de ti y todos los de Dragon Ball en general, el fandom japonés e inglés se encarga de ello, ¿quieres ver unas imá...?
Gohan: ¡NO!
-Ay, aburrido. De todos modos te las voy a enseñar cuando menos te lo esperes, je; créeme, son una considerable cantidad, y eso que la creadora sigue en búsqueda de más.
Gohan: *Entrar en pánico*.
-Eeen fin, ese es el tema de hoy. Gohan, ¿quieres agregar algo más?
Gohan: ¡Sáquenme de aqu...!
-¡Ay, no te molestes, arroz! Sé que nos amas, empero, no tienes que gritarlo; no hay necesidad de molestar a nuestros vecinos. Ejem, eso es todo, ¡adiós!
-No recuerdo quién me pidió que tocara este tema, así que perdón por no etiquetarte.
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]
Hayran Kurgu¿Quieres ver las reacciones que tendría Gohan al enterarse de la existencia de "Rayita/o"? ¿De saber que lo shippean con, prácticamente, toda la franquicia de Dragon Ball? ¿O qué pensaría del mundo yaoi, lemon y los crossovers? ¿Sí? Bueno, estás en...