–¡Heey! ¿Sorprendidos porque esta cosa se actualizó rápidamente y la escritora no tardó literalmente tres meses en escribir otra parte? Porque yo también.
Gohan: Y yo que tenía la esperanza de que se olvidara de esto... otra vez.
–Uh, pues te informo que eso no sucederá; la que está detrás de esto quiere ya terminar esta cosa y descansar, así que...
Gohan: Bueno, ya, empieza de una vez con esto para terminar con la tortura lo más rápido posible.
–¡Eh, que la que manda aquí soy yo, no te me quieras revelar o ya vas a ver cómo te va a ir fuera de los escritos!
Gohan: B-bien...
–Buen chico. En fin, dejando ese episodio de lado, ¡empecemos! La temática de hoy será de: Goten.
Gohan: Me imagino que nos han de emparejar también...
–¡Y vaya que no te equivocas, arroz!
Gohan: Ya no me sorprende.
–¿Sabes, mi estimado? Eres bastante shippeado con él, más de lo que yo me imaginaba. Aún hay un pequeño fandom activo aún tanto como inglés como español; del japonés ni idea ya que no hablo taka taka, pero me supongo que sí.
Gohan: ¿Tanto les gusta el incesto...?
–Ya debes suponer que el morbo vende bastante, arroz. Y sí, hay bastantes fanarts normales como hentai totalmente explícitos, también hay fanfics y toda la cosa. ¿Quieres ver alguno?
Gohan: ¡N-no, gracias! ¡Paso!
–¡Anda! Son bastantes interesantes y cómicos de lo surrealistas que son.
Gohan: ¡No, así estoy bien! ¡No quiero que mi salud mental caiga más aún, con lo que me estás contando me basta!
–Llorón. Pero respetaré tu decisión por esta vez; no voy a ser tan mala... por esta vez. En fin, para hablar del tema tuve que darme a la tarea de investigar sobre esto, estuve leyendo unos cuantos fanfics y..., bueno, no sé si reír o llorar; la mayoría de estos son demasiados... ew. Literalmente solo hubo como dos que me sorprendieron porque eran realistas, de ahí en fuera, los demás están descontinuados y no son interesantes.
Gohan: ¿En serio...?
–Yup, creo que el que me llamó la atención en sí era uno donde eras un maldito con Goten porque estabas celoso de él y te la pasabas haciéndole daño, también estabas "enamorado" de Trunks, pero no era así. Ah, y te acostabas con Videl siempre que podías. Je, era un locura total ese fanfic y hacía que se te odiara a montones. De hecho, en lo personal, hubiera preferido que te murieras solo y dejaras a los demás ser felices, sobre todo a Goten. En serio, en ese fanfic te odié.
Gohan:...
–Se llama "Tocando las puertas del cielo", tiro dato. Sinceramente, ese escrito tiene mis respetos ya que te hace sentir un montón de emociones, pero igual, sigo odiándote allí.
Gohan: ¿Tan malo era el yo de allí...?
–Oh, como no tienes idea. ¡Pero bueno! Dejando de lado de lado eso, ¿qué opinas, mi entrañable arroz?
Gohan: Es... enfermo que nos vean..., ugh, siendo pareja, pero supongo que mientras esas cosas no sucedan en la vida real y sepan que solo es ficción...
–Sí sabes que el incesto es una realidad, ¿verdad?
Gohan: No hacía falta que me lo volvieras a recordar.
–A llorar a la llorería.
Gohan: ¡Eres tan...!
–¡Y bueno, lectores míos, esto fue el tema de hoy, espero que les haya gustado! ¡Nos leemos!
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]
Hayran Kurgu¿Quieres ver las reacciones que tendría Gohan al enterarse de la existencia de "Rayita/o"? ¿De saber que lo shippean con, prácticamente, toda la franquicia de Dragon Ball? ¿O qué pensaría del mundo yaoi, lemon y los crossovers? ¿Sí? Bueno, estás en...