–¡Hey, a los tiempos que la escritora no actualizaba esta cosa!
Gohan: Por un momento pensé que conseguiría la libertad.
–Ja, no, aún falta para ello. No cantes victoria, arroz.
Gohan: Ah...
–En fin, ¡empecemos con esto que ya quiero irme a almorzar! El tema de hoy es: Trunks.
Gohan: ¿Trunks? ¿Y específicamente cuál de los dos tiempos? Porque conociéndote...
–No importa realmente; eres emparejado con ambos, je.
Gohan: Sí..., creo que ya nada me sorprende a estas alturas.
–¿Sabes? Con el Trunks del futuro te tratan de un pasivo de primera, uno que mantiene relaciones sexuales a los diez años de edad o incluso menos...
Gohan: ¡¿Qu-qué?! ¡¿Pero eso no es enfermo y pedófilo?!
–Trunks posee al rededor de diecisiete años cuando es esa temática, así que...
Gohan: ¡E-están locas de igual manera! ¡Soy un niño en esos fics!
–Pfft, si supieras las demás cosas que se escriben, esto quedaría corto. Además, con el Trunks de tu tiempo te lo tiras con él teniendo doce años y tú veintitantos, así que...
Gohan: ¡Eso me comprueba más que están locas por escribir cosas así! ¡Eso sí es pedofilia en toda su extensión! No, ¡más bien es pederastia!
–Ah, y tu versión del futuro que tiene veinticuatro se tira a un Trunks de catorce. Incluso hay universos alternos donde se juntan los cuatro y hacen orgías de lo más... interesantes.
Gohan: Yo... creo que ya les perdí la esperanza...
–Je, tranquilo, la mayoría ya le perdió la esperanza a la humanidad desde mucho antes, no es nada nuevo ni raro. En fin, ¿qué opinas?
Gohan: ¡Que están locas, no hay más!
–Uhh, si así te estás poniendo por algo que se podría considerar la punta del iceberg, no me quiero imaginar cuando te enteres que te shippean contigo mismo, con tu padre, con tu hermano y con tu propia hija y así...
Gohan: E-espera, ¡¿qué...?!
–¡Nos leemos en la siguiente actualización!
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
(🍚) 𝐆𝐨𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚... [Drαɢoɴ Bαll]
Fanfic¿Quieres ver las reacciones que tendría Gohan al enterarse de la existencia de "Rayita/o"? ¿De saber que lo shippean con, prácticamente, toda la franquicia de Dragon Ball? ¿O qué pensaría del mundo yaoi, lemon y los crossovers? ¿Sí? Bueno, estás en...