Separación

1.2K 95 12
                                    

ETHAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ETHAN

Salimos del hospital luego de varias horas de estar allí encerrados en la habitación, Isa tuvo que descansar durante varias horas debido al parto y que su cuerpo pudiera volver un poco a la normalidad. Afortunadamente usó un hechizo para que su barriga que parecía como si fuera un balón de playa pinchado volviera a la normalidad sin ninguna cicatriz de que haya estado embarazada, sostenía a Tom contra su pecho y envuelto en mantas tenía cuidado de que no le pasara absolutamente nada, parece que se esta tomando muy en serio su papel de madre. Matt por otro lado no dejaba el lado de Isa en todo el trayecto mientras acariciaba de vez en cuando a su hijo y algunas veces besaba a Isa en la cabeza, no se porque pero algunas veces sentía un poco de envidia de que pudieran formar una familia, yo en realidad tampoco se si quiero hijos pero me parece una imagen tan tierna que me hace desear tener uno. 

Toda esta situación me hacía pensar varias cosas, en cambio a los demás no parecían tampoco extrañarles, sera cosa mía, supongo... De vez en cuando queríamos poder hacerle caras a Tom para que riera pero estaba tan profundamente dormido que no se enteraba de nada. Alyson conducía de vuelta al hotel muy despacio para que no pasara ningún accidente, yo le dije que exageraba las cosas pero ahora teníamos un bebe en nuestras vidas así que supongo que era algo normal. Cuando llegamos al hotel aparcamos el coche en los aparcamientos y bajamos, entramos a recepción y no había nadie, ni siquiera el recepcionista, subimos a la habitación de Isa y dejaron a Tom dormido en la cama de matrimonio que había en la habitación.

-Ahora nuestras vidas han cambiado para siempre - dijo para si mismo Matt pero todos pudimos oírle .

-Hay algo que no me gusta, con Tom no podréis acompañarnos a la guarida de Los 4 Grandes.

-¿Que quieres decir Ethan? - Isabella se dio la vuelta con el ceño fruncido.

-Bueno... Técnicamente ahora sois padres, eso quiere decir que tenéis una vida en vuestras manos y no creo que Tom quiera crecer sin ninguno de vosotros, no quiero ser negativo ni pesimista pero es posible que esto desencadene una batalla bastante difícil y es posible que no salgamos con vida... Yo creo que deberíais volver a Los Ángeles - intentaba explicar de una forma calmada para que nadie consiguiera malinterpretar mis palabras.

-P-pero yo no quiero quedarme al margen mientras vosotros lucháis por nosotros, yo también quiero ayudar y participar en la guerra que se avecina, porque no seamos tontos, la guerra ya esta empezando, Los Ángeles fue el primer golpe, pero es posible que nos estén buscando para matarnos y nuestras familias luchando... ¿Y tengo que ser yo quien se quede atrás para ver como los demás me defienden? Yo... - Isabella hablaba muy deprisa, tanto que era difícil entenderla, movía sus manos con bastante rapidez y vehemencia, como si intentara dar formas a las palabras con ella, yo coloqué mi mano en su hombro para darle a entender la verdad de mis palabras, mi mirada era seria pero con un toque de comprensión.

-Lo se, se que esto es duro pero...

-Pero yo podría dejar a Tom con mis padres o con Dakota - dijo Isa interrumpiéndome, pero en seguida se calló al recordar que no sabemos como están nuestros padres

El Vampiro y el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora