LIAM
Con la ayuda de Isabella pudimos regresar al hotel con un conjuro de teletransporte, un círculo mágico apareció debajo de nuestros pies al escuchar las palabras de Isabella, el círculo fue envolviéndonos con un haz de luz produciendo el desaparecer de nuestros cuerpos. Llegar rápido así era fácil pero a Isa le había costado un gran esfuerzo físico debido a la cantidad de personas que tuvo que transportar, sin embargo no se separaba del cuerpo de Matt que descansaba sobre sus piernas.
Nereida colocó el cuerpo de Grey en el sofá de la habitación del hotel, la cara del muchacho que hasta hace poco nos torturaba mostraba una mueca tranquila, no se estaba enterando de nada de lo que había pasado y cuando despierte es posible que no se acuerde de nada.
Sarah y Noah se sentaron en una cama, sus piernas temblaban con mucha fuerza y casi no podían tenerse en pie. Alyson y Elisabeth ayudaron a Isa a colocar el cuerpo de Matt en una de las camas de la habitación mientras Ethan corría a su bolsa de viaje y les entregaba a los hermanos botellas de agua para que pudieran beber, Sarah y Noah aceptaron las botellas y se bebieron todo su contenido de una sola vez reclamando otra después de acabarse la primera.
Yo me acerqué a una de las bolsas que trajimos y abrí su contenido intentando buscar algo de ropa para que pudieran ponerse, encontré unos pantalones y un top para Sarah mientras que para Noah encontré unos pantalones y una chaqueta, no pude encontrar ninguna camisa así que tendrá que tener un poco el pecho al descubierto. Saqué las prendas y me acerqué a ellos para tenderles la ropa
-Muchas gracias Liam, por fin me podré quitar este asqueroso trapo blanco, enseguida vuelvo - Sarah desapareció por la puerta del baño. Nadie decía nada en el tiempo que Sarah estaba en el baño cambiándose, ni siquiera Nereida la cual estaba tratando a Grey intentando encontrar la manera de que pudiera recuperar la consciencia movía los labios para articular palabra. Isa y Elisabeth se encargaban de curar las heridas de Matt y Ethan se encargaba de las de Noah. Pude ver como Ethan acariciaba con mucha suavidad las manos y el pecho de Noah, la ropa que le había dado estaban a un lado de la pareja, parecía ser que estuvieran en una burbuja en la que solo estaban ellos dos. Cuanto les envidiaba...
-Por fin un poco de limpieza en mi cuerpo - Sarah salió del baño con la ropa nueva y acto seguido entró Noah para cambiarse, el hermano pequeño de los Walker tardó un poco mas de lo que tardó su hermana mayor pero cuando salió Ethan se sonrojó un poco, es decir, las pintas que porta ahora el alfa son algo provocativas pero no encontraba ninguna camisa que pudiera darle, ya rebuscará él entre nuestras bolsas. Se volvió a sentar en la cama junto a su prometido, este silencio me estaba matando, lo único que se escuchaba eran los pequeños sollozos de Isabella - ¿¡Es que nadie piensa decir nada!?
-¿Que quieres que digamos Sarah? Ya estamos a salvo, es lo único que importa, pero en estos momentos mis labios no pueden producir sonido alguno, aunque hayamos acabado con El Consejo no quiere decir que estemos a salvo, a duras penas hemos escapado de allí... - las palabras de Noah nos cayeron como un balde de agua fría, es cierto que tiene razón pero nos ha costado mucho llegar hasta aquí para que ahora se nos contagie esa negatividad - Lo que hemos sufrido con ellos no se lo deseo a nadie, nuestras pintas no es que sean precisamente de haber estado de crucero
-Lo importante es que hemos salido todos vivos y eso que no las llevaba todos conmigo ¿Sabes? Un gracias por tu parte puede estar bien - Elisabeth le regañó pero Noah la ignoraba totalmente, Ethan bajó la cabeza apenado, esperaba que después de ese beso tan largo dijera algo para animarlo... Se levantó del suelo que era donde se había puesto para tratar las heridas de Noah y salió por la puerta de la habitación
-Noah estas siendo un desagradecido - todos me miraron y bajé un poco la mirada por la reciente presencia que estoy teniendo, empecé a jugar con mis manos sin saber que decir - Es decir... Esto... Deberías tener más en consideración nuestro esfuerzo por salvaros, nada más que os secuestraron viajamos durante horas hasta aquí para rescataros. Si te soy sincero Ethan era el que mas prisa tenía por llegar aquí por que obviamente estaba preocupado por vosotros pero lo estaba más por ti y hemos pasado unas cuantas cosas para hacerlo y tu se lo agradeces diciendo esas palabras, le han molestado y deberías tener un poco mas de gratitud con nosotros pero sobre todo con él... Solo qu-quería decir eso, maldita timidez...
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro y el Alfa
Fantasía¿Algunas veces os habéis parado a pensar si la magia y las criaturas mágicas existen? La respuesta es sí, en una ciudad tan normal como Los Ángeles vive Ethan Hawke, hijo de una de las vampiros mas poderosas del continente y de un simple humano que...