"No lo soporto"

9.9K 547 220
                                    

▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️



Se encontraba Deidara pensante en el bosque, sólo pensaba en lo insoportable que es Tobi, hace ya un rato que no volvía, según él a conseguir comida...

—¡¡Sempai!!
—¿Mjm? —Deidara volteó a ver a Tobi que venía corriendo hacía él.

—Deidara-sempai, no conseguí comida...—habló haciendo un puchero.

—Ahí no, aparté de que te vaz como media hora, no traes nada, solo desperdició mi tiempo—Deidara le dió la espalda y empezó a caminar
—¡Sempai! ¡Espérame!

Tobi se puso a su lado, poco más cerca de él.

⚜⚜⚜

•Tobi•

Deidara lo volteo a ver estába viendo su máscara que tenía, no lo iba a negar quisiera el poder ver por debajo y...

—Sempai ¿qué le pasa? Verdad, sabía que también tenía hambre.
—Ahs, idiota—Apartó su vista, pronto tendría que averiguar lo que se esconde en esa máscara pero ¿le interesaba mucho? Claro...es su compañero después de todo ¿no?

—Se está haciendo tarde debemos buscar un refugio para los dos...

—¡Sempai se preocupa por Tobi! Claro yo tratare de buscarte uno—Tobi decidió ir a otra dirección pero Deidara lo sostuvo por el hombro.

—No tolero ese tipo de comentarios niño, y lo buscaremos los dos no te dejaré, ¿para que te tardes de nuevo?—

—Ajá que excusa... Deidara-sempai ya mejor dígame que no soporta estar lejos de mí—

—¡¡Si serás!! Niñato solo camina si no quieres que te deje aquí, aunque sería mucho mejor...

Tobi apresura el paso, ya que Deidara se había alejado y lo había dejado atrás.

—Sempai no se enoje conmigo, sabe que tenemos que estar juntos somos compañeros después de todo ¿¿verdad compañero Sempai??—

Deidara lo volteó a ver en serio como pudieron juntarlos a ellos, podría haber sido cualquier otro, pero no tenía que ser él, él niño inmaduro Ahs...

—Sabes algo Tobi, no creo que que seas tan tonto como...bueno si eres parte de los Akatsukis entonces deberías ser genial, como yo claro...—

—Jajajaja por favor Sempai, el mejor es Hidan o hasta Zetsu pero Deidara—

—Deberás que eres insoportable hnm, entonces por qué no dices que te cambien con ellos ¿ehh?—

—Pero Deidara-sempai. A mí me agrada mucho, no se sienta celoso—Tobi seguía caminando mientras veía a su alrededor.

Deidara se quedó por un momento, tratando de procesar los que dijo su compañero "celoso" ¿si lo estaba? Jaam claro que no. Siguió caminando debía descansar, ya estaba pensando algo que no debería.

🌫️⛓️⚪

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

Volví renovado xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví renovado xd.
***Saludos***
.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

[ Un TobiDei/ObiDei algo así como +18 ]
Mi primer fanfic y por eso hay demasiadas faltas ortográficas, seguro estaré editando los caps, espero que les guste y que no se desesperen si se dan cuenta que no actualizo ya que al ser mi primer fic no estaba seguro de que iba esto, pero volviendo y sabiendo para donde va estoy seguro que les gustara.
Nos leemos pronto.

🌫️⛓️⚪








•••

¿En Serio Me Importas? [TobiDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora