Conforme estuvieron las cosas Tobi se repetía así mismo que no perdiera el control que le inundaba el simple sentimiento en su pecho.
Cuando las palabras pronunciadas de Deidara le habían taladrado de una manera brusca. Y él pensaba que al final pudo pasar la barrera que Deidara tenía. Pero parecía un muro imposible.
»Se acabo, se acabó todo. No más Deidara, no más amoríos tontos«
Se tenía que levantar en cuanto así mismo, no podía más con eso.
Se sentía mal, ¿Fue su culpa? Tal vez se adelantó, Deidara no estaba listo aún y por eso paso lo que pasó. Tenía esperanza, la tenía. Ahora no sabía por qué razón estaba ¿Molesto? ¿Triste?Tal vez las dos.
—Tenías que ser...—susurro para si mismo. No había sentido lo que sentido desde hace muchísimo tiempo, la tentación, la pasión y la sensación que producía el rubio cuando estaba cerca suyo. Todo de él era sumamente bueno. Sumamente importante.
—¿Me estás escuchando?—dijo Konan detrás de él, ya era costumbre que Tobi este a las afueras, prácticamente en el bosque.
El simplemente no contesto estaba en su mundo, pensando, centrándose en como manejar su el interior. Él podía hacer cualquier cosa por Deidara, no importaba el riesgo, estaba dispuesto a cada sufrimiento.
—No importa cuanto tiempo pasé, voy a esperar...—habló el pelinegro poniéndose de pie.
Su compañera se mantenía viéndole sin ninguna expresión como de costumbre. Pero sabía a lo que se refería.
—Ese tema no es de mi importancía. Vine porque en unos minutos habrá reunión en donde siempre, tienes que estar ahí. No importa el tema de Deidara y tú.Y ahí fue cuando Tobi se giró para mirarla, era obvio que no podía verle el rostro, pero ella sabía a los que se refería.
—Es bastante obvio para mí. No eres nada discreto con estás cosas.El pelinegro se quedó en su lugar sin decir nadamás. Su compañera se dió media vuelta yéndose de el lugar.
«No puede ser»
Pensó Tobi, finalmente decidido irse a la dichosa reunión. Cuando entro a la sala lo único que decidió hacer fue espera a que los demás llegarán, miraba un punto fijo en el suelo. No quería ver a nadie, no quería ver al rubio. Suficiente a tenido.
O puede que no, ya que si tuviera suficiente no seguiría con el plan de conquist...
Patético.La situación le empezaba a hartar, quería salir y tener alguna misión lejos de Deidara y de estos compañeros, además estaba ya en otro rango. Les demostraría con quién estaban conviviendo y que se merecía una misión en serio. Y no con...
—Tobi será mejor que te concentres, tenemos una misión y has sido elegido para ir con nosotros—habló Itachi mirándole como de costumbre. Sin dejar de lado el papel asintió repetidas veces refiriéndose a estar eufórico por la misión.
Por otro parte justo del otro lado estaba el rubio, quien no pudo evitar mirar y escuchar con cierto asombro lo dicho hace segundos.
¿Tobi para una misión? ¿Con Itachi?Debe de ser broma. Estaba apunto de protestar el que no lo hayan escogido, pero...sus palabras no salieron de su boca.
Estaba perdido en aquella persona, no escucho lo dicho por el Uchiha sobre la misión y compañía. Su mirada y sus pensamientos de aquella vez en su habitación llegaron a su mente.
Su pecho se aceleró, recordando con exactitud la presión en su cintura y las hábilidosas manos de su compañero. Era inevitable no poder sentirse temblar.
ESTÁS LEYENDO
¿En Serio Me Importas? [TobiDei]
Fanfiction¿En Serio Me Importas?-Tobidei- ---Naruto Shippuden Donde Deidara no soporta a su compañero Tobi, esto da un giro así empezando a preocuparse por él he incluso pensarlo, tal vez como dicen, del odio al amor solo hay un paso...¿no? o ¿realmente no...