Cómo sabemos, había ya pasado dos días después de ese momento, era algo incómodo, ahora tenían que estar en el refugio Akatsuki que estaban ya por llegar.
Obito estaba distante, por alguna razón Deidara se sintió culpable, no quería que su compañero este distante pero era mejor así, hace ya tiempo que se sentía extraño por mirar a su compañero pero sin embargo lo odiaba y fastidiaba, o eso era lo que él quería créer.
•Deidara•
Estaba pensando, en el beso si lo hubiera seguido...no eso, ahgs como siquiera puedo pensarlo, es una locura yo lo odio es solo él compañero torpe que me tocó, ¿por qué tú? ¿Por qué no otro? no lo niego debo seguir en forma, decirle que nadie puede saber sobre lo que paso, ni pensarlo.
Estaban tomando un descanso, Deidara solo dijo de repente «tomemos un respiro, hmn» con eso Tobi no contesto, solo se alejó un poco para después sentarse en alguna de las rocas en el bosque, cabizbajo...
Deidara lo miró de reojo, trato de poner una cara sin expresión alguna, tenía que ponerse en forma, pensó. Con un poco de tiempo por fin se decidió a romper el hielo entre los dos.
—Tobi...n-necesitamos hablar—carajo, como me puedo trabar, ahora en serio.
—Hmn.
Deidara lo enfrentó llegando hasta él, teniendo una expresión en su rostro de decepción y negación.
—Escucha, lo que paso...lo que paso fue un error tuyo, solo quiero que no le digas a nadie sobre esto por qué si lo haces...
—¿Que es lo que me harás?—
Tobi lo interrumpió alzando la mirada y levantándose de su lugar.Deidara dió un paso atrás, ya que Tobi dió uno al frente.
—Dime Deidara-sempai ¿no tiene suficiente con el rechazo que me dió? estaba seguro que...que sentía algo, que estábamos bien..¿por qué?
Deidara trato de no sorprenderse con el comentario de Tobi, hace cuanto Tobi habla así con Deidara.
—Solo olvídalo, no pasará nada solo compañeros...— Deidara lo dijo firme y seguro, le estaba costando.
—En serio...—dijo Tobi casi en un susurro. En eso Tobi agarro su máscara y se la quitó, mirando directamente a los ojos de Deidara.
—Deidara, me gustó, me gustó el beso que le dí, te lo digo mirándote a los ojos, ¿acaso para ti solo fue un error?— sus ojos están empezando a cristalizarse, pero no iba a llorar o claro que no.
Deidara lo vió, en serio que estaba haciendo las cosas muy difíciles, tanto que se quitó su máscara solo para mirarlo. Deidara se giró dándole la espalda.
—Entiéndeme Tobi, como puedes decirme todo eso, hmn. El descanso termino—lo último lo dijo en un tono bajó pero lo suficiente como para que Tobi lo escuchase.
—Espero que no te arrepientas Deidara...- susurro Tobi, al momento de colocarse la máscara de nuevo.
•Obito•
Deidara Kamiruzu ¿como pudo ser tan duro conmigo? Es algo que yo no entendía, lo peor de todo eso es que no sé si seguir con eso de conquistarlo o solo dejar ya las cosas como están pero solo basta para mirarlo. Con un solo un "hnm" yo estoy satisfecho de que me escuche, aún así él no me ponga la máxima atención se que me mira de reojo cada vez que voy por detrás o a su lado, el...
Se que él es bueno, pero con todo esto no se si seguir estoy seguro que llegará el momento en el que se de cuenta de todo lo que está haciendo, haciéndome, que es cuestión de aceptarlo, se que se va a repetir.
Lo hará, va a querer volver, pero estaré yo libre para él cuando se de cuenta de su error.
Por fin le voy a importar, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
¿En Serio Me Importas? [TobiDei]
Fiksi Penggemar¿En Serio Me Importas?-Tobidei- ---Naruto Shippuden Donde Deidara no soporta a su compañero Tobi, esto da un giro así empezando a preocuparse por él he incluso pensarlo, tal vez como dicen, del odio al amor solo hay un paso...¿no? o ¿realmente no...