Capítulo 2

7.2K 492 498
                                    

                             ⚜

Deidara sintió los rayos del sol en su rostro, que se colocaban por una ventana al lado de su "cama", se quejo por la luz que había, por fin abrió sus ojos, estába un poco despeinado así que se tomará algo de tiempo para arreglarse.

«Agg, que fastidio, tenemos que seguir, se nos hará tarde»

Pensó Deidara una vez ya terminando de arreglar.
Pero y Tobi...

—Buen día Deidara

—Ahs, no te cansas, hmn
Quieres que te asesine o que ¿eh?

—Tobi no quiere eso, no claro que no.

—Cuando quieras entrar Tobi...¡¡toca la maldita puerta!!

–Lo siento Deidara-sempai, lo prometo, no volveré a hacerlo.

–No habrá próxima por qué está será la última vez entendiste.
Si no es así te mato por no hacerme caso.

Tobi salió del cuarto de Deidara un tanto asustado y sorprendido.

—Mejor espero afuera, no quiero que Sempai se enoje conmigo— Tobi salió de la cabaña que se encontraba, para esperar en la puerta de la misma.

Deidara solo miró de nuevo el espejo donde se estaba observándo, suspiró...

–Tobi, Tobi... Por que trae esa máscara, hmn que esconderá. Ahs eso...no me debe de interesar hmn.

Deidara se dirigió a la salida de su cuarto, estando ya a pocos pasos de salir de la cabaña, sintió un agarre en su brazo derecho.

—Deidara Sempai, amm bueno antes de continuar...podríamos comer algo, bueno no sé usted pero yo tengo hambre— rápido Tobi dió una excusa, ya que la verdad tenía planeado otra cosa.

—Mm, hemos perdido mucho tiempo Tobi, podríamos encontrar algo en el camino, ¿si?

–Bueno Deidara.

Tobi aflojo a un más su agarre, pero de inmediato lo agarro de nuevo.

–Deidara Sempai, amm bueno yo quisiera que...

Tobi se estaba acercando lento mientras su mirada se dirigían a su azulada mirada que poseía él rubio.

—Tobi...—dijo Deidara con un tono de sorpresa, pero tranquilo.

—Deidara

Tobi agarro su máscara, la acomodo en su perfil derecho, de modo que solo cubra ese lado de su cara.

Deidara lo miraba extrañado, pero también estaba más que nervioso, sintió la mano de Tobi deslizarse por su muñeca hasta tomar su mano, la sensación que sintió era especial, seguía mirando pero ...

—Tobi, eres...—

Deidara no termino la oración, sintió unas manos por sus mejillas...y solo el contacto de sus labios con los de Tobi, estaba en estado de shock, no lo podía creer. El besándose con el "niñato" que odia, que incluso lo fastidia, coloco sus brazos en su pecho y lo alejó no con brusquedad pero tampoco con suavidad.

–Amm, Sempai...—
Tobi coloco rápidamente su máscara de nuevo antes de que Deidara hablara.

—¿Que rayos fue eso?, Explícame...—

—Deidara-Sempai yo ... Te...me...—

—Sabes que, déjalo así no me interesa y más te vale que no digas nada de esto ¿entiendes?

–Pero Deidara-sempai...

–Retomamos el camino Tobi— Deidara no quería oír excusas, lo tenía demasiado confundido, era algo que el mismo no podía explicar, se sintió bien pero algo no lo deja.

Deidara siguió al frente y sin mirar atrás, una vez que termino de bajar las pocas escaleras que tenía la cabaña después de la puerta se detuvo. Pensando el porque por un momento le quiso seguir el beso ¿Por que se sentía culpable de no corresponder? ¿Por qué seguía pensando en Tobi? ¿Por qué le importa tanto?

—Sigamos...—
Tobi bajo al igual los escalones, estaba triste, estaba destrozado, como podía ser posible, por un momento sintió que Deidara quería que ese beso pasará, por qué ahora que lo hizo no...
Lo rechazo, lo lastimo, es mejor así no seguir perdiendo a su compañero después de todo seguía siendo su compañero.

Le quería pero, por que Deidara-sempai era así con él bueno quizá solo este confundido sería de mucho esperarse ¿pero cuánto?

Tobi y Deidara siguieron el camino, el silencio se apoderaba del incómodo momento, caminando sin hablar sólo el sonido de las hojas secas que habían en el suelo a causa del viento.
Tobi está con la mirada bajá, pero Deidara el estaba sonrojado, recordando el beso que se dió e imaginando como hubiera sido aquel beso que no siguió, no quería que Tobi se alejará de ninguna manera, él sabía que piensa en él.

                              ⚜

¿En Serio Me Importas? [TobiDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora