Dustin corría de un lado a otro buscando ¿centavos en los sillones? Mientras gritaba alguna que otra mala palabra. Corrió hacia el sofá donde estaba viendo las noticias junto a mi madre y su nuevo y asqueroso gato. Mi hermano levantó mi asiento y tiro un centavo.
-¡Otro estupido centavo!
-¡Dustin casi le das a Miau!
-Merliah levanta el culo debo buscar bajo tu cojín.
Me levante con las manos en alto y suspiro al no encontrar nada. Volví a poner los cojines bien y me senté.
-Mama, ¿Puedo mira bajo tu cojín?
-¡Dustin!
-¡Mamá, por favor!¡Es una emergencia!
Mi madre hizo sonidos extraños pero al final se levantó con su gato encima y mi hermano volvió a su misión de buscar monedas.
-¿Quien es mi niño?¿Quien es mi niño? –Mi madre meció al gato como un bebé.
-¡Te quiero mamá!
Dustin salió corriendo de el salón y mi madre y yo nos miramos aguantando las ganas de reír.
-¿De verdad no podemos ingresarlo en ningún centro para locos? Te digo yo que le admiten.
-¡Merliah no digas eso de tu pobre hermano! –Se volvió a sentar en su sillón y acarició su gato. –¿Hoy no sales ni nada?
Mordí un palo de Chupa Chups mientras negaba.
-Summer tiene que entrenar con las animadoras, Steve está con Nancy y Jonathan ni idea la verdad.
-Deberías de juntarte más a Jonathan es muy bien chico y además guapo.
Mire a mi madre levantando la ceja.
-Sabes que digo la verdad.
-Tienes una obsesión por emparejarme con alguien.
-Es que desde Matt no has vuelto a tener novio.
-Que tu sepas.
-Touche hija touche.
Seguí viendo las noticias con mi madre un buen rato, mucho rato a decir verdad. Luego todo muy normal cenar y a dormir.
——————
El querido sol entro por las cortinas mal cerradas como siempre de mi habitación. Bostecé remoloneando un poco en la cama y luego me levante. Las risas se escuchaban en la parte inferior de la casa así que supuse que mi querida amiga estaría allí. Grite un buenos días pero nadie contestó así que me aseé y luego baje.
-Buenos días a todos.
Me senté en la mesa entre Dustin y Summer.
-Primera vez en tu vida que llegas al desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy // Billy Hargrove
FanfictionSupongo que hay personas con las que estamos destinados a encontrarnos. Mi destino eras tú Billy pero por desgracia también eras mi perdición. 2ª Parte de SONDER Todos los personajes pertenecen a Netflix menos Merliah y Summer.