En mi vida me había costado tanto ir a clases. Si antes sentía que no tenía sentido ir ahora menos. Billy estaba saliendo con una chavala con la cual yo sólo había intercambiado dos palabras pero tampoco era de mi incumbencia total nosotros nunca fuimos nada.
Con toda la pesadez del mundo y más cansada que nunca me apoye en mi taquilla suspirando. Sabía que si seguía en este ritmo me acabaría consumiendo. Apenas comía, apenas dormía, me las pasaba él día llorando, el otro día trate súper mal a mi hermano. Estaba llegando a un punto en el que no podía más. Las risas en mi taquilla vecina comenzaron a ser molestas. Abrí está molesta y aguantándome algún que otro mal comentario. Su coqueto constante y molesto me hizo cerrar la taquilla de un golpe y la pareja me miro. Comencé a caminar hacia otro lugar lejos de ellos así que fui al baño.-Por fin te encuentro. ¿Por qué no has venido esta semana a clases?¿Por qué cada vez que iba a tu casa tú madre me decía que no estabas? Liah estás mucho más delgada por favor habla conmigo, soy tu mejor amiga, ¿no?
Me apoye en el lavamanos del baño notando como las lágrimas volvían a salir.
-No puedo más Summer.
Mi amiga no tardo en acercarse a mi y reconfortarme.
-Creo que toda esta presión, la universidad, Billy...
-Creo que la universidad no tiene mucho que ver aquí ahora mismo.
Mi labio temblaba y me mire en el espejo. Justo en ese momento entró la novia de Billy con Carol. Me miraron y luego se rieron poniéndose en una esquina para hablar.
-No quiero dejarte sola Liah pero tengo examen...
-No te preocupes yo voy también para clase.
-¿Segura?
Asentí y ambas salimos del baño. Antes de separarnos Summer me dio un apretón en el brazo y le sonreí. Comencé a caminar a mi clase pero por el camino me encontré con Tommy H.
-¿Que le pasa a la más bonita de todo Hawkins?
-No me apetece hablar contigo Tommy.
Me limpié un poco las lágrimas que aún seguían en mi cara con las mangas de la sudadera.
-Sabes que necesitas, despejarte un poco de las clases.
-Llevo una semana sin venir creo que ya me he despejado mucho.
-Pero no te has despejado conmigo.
-Enserio Tommy, quiero entrar a clases. Lo último que quiero es que encima me expulsen por no venir.
-Bueno pero que sepas que estoy para lo que quieras.
Me despedí y caminé hacia mi clase. Literatura por desgracia. Me senté lentamente en la silla y Steve me miro.
-¿Mejor?
Levante un poco mi cabeza la cual había apoyado en la mesa y negué. Steve me sonrió tristemente y acaricio mi espalda. Mi mente divagó por muchos pensamientos y como era común mis tripas rugieron y llamaron la atención de mi compañero y de algunos mas.
-¿Has desayunado?
Asentí aunque realmente no era cierto.
-¿Eso es el bebé?
Sonreí negando mientras cambiaba mi cabeza de lado para intentar dormir.
Un golpecito en mi mesa me hizo levantarme y me encontré con la cara del profesor.-Señorita Henderson se ha ganado un castigo muy bonito este sábado. –Dejó el papel amarillo sobre mi mesa y volvió a lo suyo.
Mire a Steve un poco mal.
-Te he intentado avisar pero seguías dormida.
-Llevo varios días sin dormir.
-Y sin comer también, ¿Te crees que me engañas? Summer y yo estamos muy preocupados por ti Liah, no puedes seguir así. ¿Crees que Matt estaría contento si te viera así?
-No lo menciones por favor esto no tiene nada que ver con el.
-¿Entonces?
-No es eso, es solo que estas últimas semanas no me encuentro bien y punto.
El profesor nos mandó a callar. Comencé a garabatear mi cuaderno. Levante mi vista al notar una mirada y choque de lleno con Billy. Mis ojos se aguaron al mirarlo y baje mi cabeza rápidamente.
-¿Voy a tener que matarle a él? Me va a costar pero puedo pedirle ayuda a Max.
Me reí levemente negando. El timbre sonó indicando el final de la clase y también del día escolar.
-¿Quieres que te lleve a casa?
-Creo que me iré andando.
-¿Segura?
Asentí y Steve se fue. Comencé a guardar mis cosas pero Billy me interrumpió.
-¿Podemos hablar?
Suspire y levante mi vista hacia el.
-¿Crees que me apetece hablar contigo?
-Solo escúchame, déjame explicarte.
-No hay nada que explicar, no te gusta atarte pero bien que vas gritando tu relación a los 4 vientos con Maya.
-No es así enserio.
-No me querías tanto como yo te quería a ti Billy.
Me dispuse a irme de ese lugar pero me agarró.
-Si te quería como tú me quieres a mi y te quiero mas que a nada. Estoy completamente enamorado de ti pero tiendo a destruirlo todo.
-Pues felicidades. A mi ya me has destruido.
-Merliah...
Me fui rápidamente sin ni siquiera pasar por mi taquilla. Al salir Steve y Summer me esperaban en la puerta del instituto.
Corrí hacia los brazos de mi amiga y comencé a llorar en su hombro. Steve se unió a este abrazando reconfortándome todavía aún más.-Hoy toca noche de pizzas y helado,¿te apuntas Steve?
-¿Me estáis invitando a una fiesta de pijamas?
-Hombre Merliah necesita a sus dos mejores amigos así que haya vamos nosotros a rescatarla siempre.
Me separé del abrazo y les sonreí a ambos.
-No hace falta además no tengo tantas ganas de comer...
-¿Ni helado?
Negué lentamente.
-¡Steve ponle un termómetro Merliah Henderson no quiere helado se va a acabar el mundo y esta es la primera señal de muchas!
Me reí por la reacción de mi amiga.
-Bueno, si dejas de gritar como una posesa quizás sólo quizás me coma una cucharada de menta chocolate.
-Tenias que elegir el sabor que sabe a pasta de dientes. –Steve chasqueó la lengua.
-Bueno ya que Merliah quiere un sabor feo tendremos que aguantarnos con eso, total ella es la que está mal así que nosotros debemos consentirla con todo.
-¿Me harán la manicura chicas?
-¿Acaso ves nuestras uñas Steve? Creo que Merliah nunca se ha hecho la manicura y por mi parte yo tampoco me la he hecho nunca.
La noche pasó muy rápida. Realmente estar así con mis amigos era algo que me hacía más que falta, desconectar de todo alejarme un poco pero no de la gente a la que quiero. Necesitaba mi tiempo a solas pero teniendo a estos dos de mejores amigos nunca mas volveré a tener tiempo a sola y realmente es algo que me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy // Billy Hargrove
Fiksi PenggemarSupongo que hay personas con las que estamos destinados a encontrarnos. Mi destino eras tú Billy pero por desgracia también eras mi perdición. 2ª Parte de SONDER Todos los personajes pertenecen a Netflix menos Merliah y Summer.