-¿Estoy soñando, o eres tu, Harrington?
-Si, soy yo. No mojes tus bragas.
-¿Que haces aquí, amigo?
-Yo podría preguntarte lo mismo, amigo.
Summer y yo nos acercamos un poco más a la ventana para poder escuchar la conversación completamente.
-Buscó a mi hermanastra, un pajarito me dijo que estaría aquí.
-Que raro. No la conozco.
-¿Pequeña?¿Pelirroja? Medio desgraciada.
-No me suena conocida. Lo siento.
-No se, esta... Está situación, Harrington, no sé... me pone los pelos de punta.
-¿Enserio? ¿Por qué?
-Mi hermana de trece años no aparece en todo el día. Luego la encuentro contigo en casa de un desconocido. Y tú me mientes.
-¿Te golpeaste muchas veces de niño? No se que te cuesta entender lo que te dije. Ella no está aquí.
-¿Y quien es esa?
La vista de Billy y Steve se dirigieron a la ventana que estaba justo al lado de Summer y yo y vimos como los chicos y Max se agachaban.
-¡Mierda!¿Nos vio?
Me acerqué rápidamente a mi hermano y le pegué una colleja y este se quejó.
-Mierda. Escucha...
Billy empujó a Steve haciéndolo caer.
-Te advertí que te plantarás bien.
La puerta se abrió de golpe y Summer y yo nos pusimos enfrente de los chicos.
-Vaya,vaya. ¿Harrington ha aumentado su círculo de putitas?
-Billy por favor vete. –Me acerqué a él lentamente mientras su mirada iba para uno de los niños. Me aparto con cuidado pero rápidamente.
-Lucas Sinclair. Qué sorpresa. Dije que te alejarás de él, Max.
-Billy, vete.
-Me desobedeciste. Sabes que pasa si me desobedeces.
-Billy...
-Rompo cosas.
De repente agarro a Lucas por los hombros y lo arrastró hasta pegarlo bruscamente con una pared. Todos gritamos que parase.
-Ya que Maxine no me escucha, quizás tu si. Aléjate de ella. ¡Aléjate de ella!¿Me oyes?
-¡Dije que me soltaras!
Luca le dio un rodillazo en su querido amigo haciendo que este se retorciera y lo soltara. Corrió hacia donde estábamos nosotros.
Steve apareció y agarró a Billy haciendo que girase y le mirara.
-No. Tu estás muerto Hargrove.
Le soltó un fuerte puñetazo. Y Billy comenzó a reírse como un loco. Los chicos se abrazaron.
-Después de todo, parece que conozco al rey Steve del que tanto oí hablar.
-Lárgate.
Billy lanzó un puñetazo que Steve esquivó hábilmente y este le lanzó otro que el rubio no pudo esquivar. Los chicos animaban a Steve pero tanto Summer como yo teníamos miedo. Hargrove se apoyó en la encimera y golpeó a Steve con un plato haciéndolo retorcer. En ese momento aprovechó para comenzar a golpearlo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy // Billy Hargrove
FanficSupongo que hay personas con las que estamos destinados a encontrarnos. Mi destino eras tú Billy pero por desgracia también eras mi perdición. 2ª Parte de SONDER Todos los personajes pertenecen a Netflix menos Merliah y Summer.