15

4.9K 351 84
                                    

Había pasado otra semana más aunque esta había sido mejor incluso. Summer y Steve hacían lo imposible por que me riera y lo agradecía mucho pero a veces llegaban a ser incluso un poco pesado.

-Ya se que quizás no tendrás muchas ganas de fiestas pero...

Giré mi cabeza hacia la izquierda para mirar a mi amiga.

-Está fiesta va a ser como una de las últimas fiestas a lo grande que hagamos, es decir es nuestro último año escolar.

-Estamos a noviembre aún en.

-¡Ya! Pero luego será nuestro último baile de invierno y esta fiesta es muy necesaria asistir. Te prometo que no te vas a quedar sola.

-A menos que me apetezca estar sola en algún momento.

-A menos que te apetezca lo prometo.

-¿De que hablabais?

-¡He convencido a Liah para ir a la fiesta de esta noche!

-Muy bien por fin vuelve mi amiga a ser la de siempre.

Me encogí de hombros negando. Estos dos pegaban tanto que creo que iba a comenzar a shippearlos.

—————

-Vale cuando quieras irte me avisas a mi o Steve que nos vamos sin quejarnos, ¿vale?

-Si, si ahora vamos beber.

Arrastre prácticamente a mis amigos hasta la barra. Cada uno nos servimos una cosa distinta.

-¿Vamos a bailar?

-Yo no tengo muchas ganas ahora mismo. –Le pegue un buche.

-¿Vienes Steve?

Este asintió y ambos salieron hacia donde estaba todo el mundo bailando. Me bebí el primer vaso rápidamente para así servirme otro más.

-Merliah.

Sonreí a modo de saludo a Tommy y me volví a beber el alcohol rápidamente y así servirme otro vaso.

-¿No vas muy rápido?

-¿No te unes a mi para beber?

-He venido para traerle una copa a Carol.

-Oh Bueno, tú te lo pierdes. –Me mordí el labio yendo hacia donde estaban mis amigos. Comenzamos a bailar los tres y a pasárnoslo realmente bien, más que bien para ser sinceros.

-¡Voy a salir a fumar!

Ambos asintieron y salí al patio en el cual apenas había gente solo unas cuantas parejas fumándose algo. Me senté en el suelo apoyándome a la pared y me encendí un cigarro. Mire al cielo suspirando.

-Parece que el destino quiere que nos encontremos.

Mire a Tommy sonriendo y le ofrecí un cigarro el cual aceptó encantado. Se sentó junto a mi y apoye mi cabeza en su hombro.

-¿Que tenias con Billy?

-¿Por qué siempre tan interesado en mi vida privada? Deberías preocuparte por lo que tienes tú con Carol, ella te quiere y tú eres un capullo.

Bad Boy // Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora