-¿Quien es ella?
El silencio se volvió a formar mientras los dos chicos se acercan a nosotros y mi hermano no quitaba los ojos de la pelirroja.
————
Decidimos repartimos para coger cosas. Max, Summer y yo fuimos a un lado.
-Así que eres la hermana de Dustin. –Me miro atentamente.–No os parecéis, ella incluso se parece más que tú.
-Tener a Dustin en mi casa ya sería demasiado, aunque no sea su hermana prácticamente es como si lo fuera.
Cogí unas hojalatas.
-¿Tu eres la hermana de Billy no?
-Hermanastra y solo por desgracia, ¿estás interesada en el?
Me sonroje negando y salí de ahí cargando con cosas.
-¡Idiotas! ¿Como es que ustedes no ayudan y lo demás nos dejamos el lomo? ¡Oscurecerá en cuarenta minutos así que a trabajar!
-¡Bien, imbecil!
-¡Si, estupido!
Comenzamos a trabajar en equipos bien organizando. Metimos cosas en el bus, hicimos rodar cubos. Max metió una escalera y Steve hizo un camino de gasolina. La noche comenzaba a caer así que uno a uno nos fuimos metiendo en el autobús.
Mientras pasábamos el rato escuché a Summer hablando con Max sobre Wonder Woman y cosas así, Steve jugaba con su mechero y yo simplemente me miraba las manos nerviosa. Cuando la noche realmente cayó Lucas subió a vigilar.
-¿Así que te enfrentaste a uno de esos?
Steve asintió y siguió con su mechero.
-¿Y estás seguro que no era un gran oso?
-Te aseguró Max que el bicho que intentó comerme no era un oso.
Dustin cruzado de brazos indignados se acercó.
-Mierda. No seas Idota. No es un oso. –Summer y yo miramos a Dustin con los ojos abiertos por cómo le estaba hablado.–¿Por qué estás aquí si no nos crees? Vete a tu casa.
Max se levantó.
-Que mal humor. ¿Es tu hora de ir a la cama?
Subió las escaleras y se fue arriba con Lucas.
-Muy bien actúa como si no te importara.
-No me importa. –Steve le guiñó un ojo a mi hermano.-¿Por que me guiñas Steve? Basta.
Volvimos a seguir cada uno a lo nuestro aunque esta vez estaba menos tensa porque me reí al escuchar a mi amiga repasar sus deberes. Un ruido extraño nos hizo ponernos a todos en alerta. Nos acercamos a las ventanas pero hacia mucha niebla.
-¿Lo ves?
-No.
-¿Lucas?¡Que sucede!
-¡Aguarden! ¡Contacto visual!¡A las diez en punto!
-Allí.
Steve señaló y todos miramos.
-¿Que hace?
-No se.
-Quizás ya no tiene hambre.
-Se canso de comer carne de vaca.
Steve se puso de pie y ando hacia la puerta.
-¡Steve!
-Steve, ¿que haces?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy // Billy Hargrove
FanfictionSupongo que hay personas con las que estamos destinados a encontrarnos. Mi destino eras tú Billy pero por desgracia también eras mi perdición. 2ª Parte de SONDER Todos los personajes pertenecen a Netflix menos Merliah y Summer.