13

4.4K 315 36
                                    

Había pasado una semana desde el hospital y ya había cicatrizado prácticamente. Me acerqué a mi taquilla y al abrirla un sobre cayo. Lo cogí y me puse a leerlo.

"Princesa no te niego si te digo que te quiero pero soy la última persona buena en tu vida. Todo lo que quiero sale ardiendo y no quiero que eso pase contigo. Siempre he sido un alma libre, no me he atado con nadie pero sentía como me ataba a ti así que es mejor que nos distanciemos. Por favor no lo tomes a mal te prometo que te quiero mas que a nada, pero se que si nuestra amistad llegase a más acabaríamos muy mal. No quiero perderte nunca pero esta es la mejor opción."

Giré mi cabeza hacia la taquilla de Hargrove y este estaba llegando. Le arrugue la nota y se la lancé.

-¡Eres un maldito capullo!¿Solo querías acostarte conmigo?

La gente comenzó a hacer un corito alrededor.

-Merliah vamos a hablar en privado.

-No, yo contigo no quiero volver a hablar. Espero que ahora puedas reírte de mi tranquilamente con tus amigos.

Iba a irme pero antes le mire fijamente a los ojos los cuales estaban cristalizados.

-¿Alguna vez he sido algo para ti?

Billy se quedó callado observándome y salí corriendo de allí. Me senté bajo las gradas de fuera y me abracé a mis piernas. Después de un largo rato alguien apareció.

-Merliah...

Summer se sentó y me acarició la espalda.

-Ha sido un capullo y aún así le quiero Summer estoy enamorada de él y el solo se ha reído de mi en toda mi cara.

-Cariño yo te advertí, te dije que no era bueno que no te acercaras, sabes que te voy a apoya siempre. –Summer colocó un mechón de mi pelo tras mi oreja.–Pero no puedes cambiar a la gente. Hargrove está podrido por dentro y jamas cambiará.

-Lo peor es que me gusta incluso siendo un gilipollas.

-¿Has visto como trata a todas las mujeres?

-Pero a mi no me trata así.

-Quizás no te trataba así porque quería llevarte a la cama. Merliah ambas sabemos que tienes una fama entre los chicos por hacer algo que para ellos no está bien visto. Siempre te lo digo, nosotras somos tan libres de acostarnos con quien queramos como ellos lo que pasa que en este mundo controlado por hombres nosotras saldremos perdiendo siempre cariño.

-Ya lo sé...

-¿Quieres que te lleve a tu casa?

Asentí y nos levantamos.

—————

Summer volvió a clases pero yo simplemente me metí entre las sábanas de mi cama y comencé a llorar.¿Por qué siempre me pasa igual? Quizás estoy hecha para estar sola, para que nadie se enamore de mi. Ojalá Matt siguiera aquí, con el todo era distinto, él era distinto. Me he dado cuenta de que aún no sé vivir sin el. Salí de mi casa rápidamente y me fui a mi lugar. Andando era mucho más pesado que ir en coche pero en fin.

Me quite los zapatos, remangue un poco mis vaqueros y metí los pies en el agua congelada del lago. Decidí que para relajarme me fumaría unas hierbas tranquilizantes que llevaban en mi cartera mucho tiempo. Después de media hora el agua se movió y una voz muy familiar salió de ella.

-No se porque pero presentí que te encontraría aquí.

-Tu... tú estás muerto.

Abrí mis ojos al ver a Matt allí, pero no era el Matt de siempre, estaba lleno de sangre, su cara estaba como aplastada y su ropa apenas quedaba rastro.

-Me estoy volviendo loca encima.

-Merliah por favor, nos haces daño a los dos. No puedes seguir así. Supérame de una vez o vente conmigo. –Me tendió su mano. Me levante para cogerla pero al levantarme mi cartera cayó a un lado de la roca y me dejó a la vista una foto de Billy y mía. Apenas hacía una semana de esa foto, me quede mirándola.

-¿Lo Quieres tanto como me querías a mi?

Volví a mirar a Matt.

-Lo quiero de una manera distinta a la que te quise a ti.–Mis ojos se aguaron.–Esto será efecto de las hierbas pero quería decirte adiós. En su día no pude despedirme de ti y siento que por eso jamas te supere. Matt has sido la persona más importante en mi vida pero creo que ya no me haces tanta falta, Billy me hace sentir tantas cosas nuevas. Nunca voy a dejar de amarte porque te ame, te amo y te amare pero también amo a Billy. Tu me has dado los mejores años de mi adolescencia pero creo que esa etapa ya ha acabado. Siento que hoy no estes aquí.

Me moví en la roca y bostecé. Era totalmente de noche. Joder me había quedado dormida y había tenido un sueño rarísimo. Toque mis bolsillos y vi que tenia todo dentro de ellos. Al volver a mi casa las luces estaban apagadas así que supuse que todo el mundo estaría dormido. Entre en silencio y me metí en mi cama para dormir aunque me seria un poco difícil.

—————-

-Soñé con Matt, Summer.

Mi amiga levantó la vista del nuevo cómic de Wonder Woman y me miro fijamente.

-¿Que soñaste?

-Pude despedirme de él.

Me senté y me apoye en mis brazos cruzados.

-Creo que me hacia falta para poder superarlo.

-Me alegro mucho por ti Liah, ¿sientes que te has quitado un peso de encima?

-Siento que me he quitado una montaña de encima.

-Matt va a ser una persona increíble siempre pero te tocaba ya superarlo, te culpaste de su muerte por mucho tiempo.

Steve apareció de la nada y se sentó entre medio de nosotras pasando sus brazos sobre mis hombros.

-¿De que hablan mis chicas favoritas?

-De mi precioso nuevo cómic.

-Que seas una de las animadoras más populares de la secundaria pero te sientes aquí fuera a leer cómics. –Steve la miro sonriendo como coquetamente.

-Soy única así que tengo que hacer cosas así.

-Oye me voy a coger una cosa, nos vemos luego.

Me levante de allí y mi como se intercambiaban miradas y alguna que otra risa.¿Se gustaban o es que me estoy volviendo loca?

Bad Boy // Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora