11

4.9K 359 49
                                    

Al llegar a mi casa no había nadie o eso supusimos así que Dustin y yo subimos silenciosamente cada uno a nuestra habitación pero antes de entrar cada uno a nuestra habitación  La Luz se encendió.

-¿Donde estabais?

-Jugando una partida de rol con mis amigos.

-¿Y tú Merliah?

-Con Summer mamá.

Le dedicamos una sonrisa y ambos caminamos hasta nuestras puertas.

-Dustin, te quiero mucho hermanito.

-Yo también Liah.

——————

-¿Entonces?

-¿Entonces que?

Mire a Summer la cual estaba colocando mis cómics ordenadamente.

-La universidad Merliah.

-Ah si, aun queda todavía no estamos ni a principio de año.

-Dentro de nada hará 4 años desde que se fue y todo ha cambiado mucho.

-Lo se.

La puerta de mi habitación se abrió y ambas le sonreímos a Steve.

-Tu madre dice que ya está la comida en la mesa y que vayamos ya.

Asentimos y me puse de pie.

-¿No es raro que Steve pase tanto tiempo con tu hermano?

Me encogí de hombros simplemente.

-Ambos se llevan bien y después de lo que ha pasado supongo eso los habrá unido aún más.

-Quizás si.

Summer se encogió de hombros y ambas salimos hacia el comedor. La mesa estaba perfectamente puesta como siempre que se quedaba o Summer o Steve a comer. Nos sentamos todos y comenzamos a comer.

-¿Qué tal os están yendo las clases?

Mi madre miro a mis amigos y yo a ellos.

-Si claro, dentro de lo que cabe va bien. –Steve se metió un trozo de pollo en la boca.

-A ti ni te pregunto Summer seguro que tú vas divinamente.

Ella asintió feliz y luego mi madre me miro. Le sonreí de lado y cada uno seguimos comiendo tranquilamente.

—————

-Vale agarra. –Le di mi libro de literatura ya que estábamos ambos sacando las cosas de la taquilla para entrar a clases.

Las cosas con Hargrove eran raras, ambos sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro pero nadie se arriesgaba a decir nada así que nuestra relación se basaba en una amistad de la cual ninguno de nuestros amigos estaban de acuerdo y de algún que otro beso a escondidas pero nunca ha pasado a más de un beso. No se por que pero quiero que con él las cosas fluyan lentamente.

Bad Boy // Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora