Cada uno nos repartimos por una zona de la casa pero sin alejarnos mucho los unos de los otros. Joyce, Hopper, Jonathan, Mike y Will estaban en el cobertizo el cual habíamos rediseñado para que no reconociera nada.
Steve golpeaba el aire con su bate mientras yo le hacía algunas trenzar por el pelo a Summer. Las luces comenzaron a parpadear así que esta vez todos nos acercamos hacia la ventana de la cocina. De repente entraron todos y Hopper comenzó a escribir en un papel.
-¿Que pasa?
Nos colocamos a su alrededor.
-Creo que está hablando pero no con palabras.
-¿Que es eso?
-Código Morse.
Dijimos todos contestando la pregunta de Steve.
-A-Q-U-I.
-Will sigue ahí. Está comunicándose con nosotros. –Nos miro a todos.–¿Alguno sabe código morse?
-Mi hermana lo sabe, lo aprendió en un campamento.
-¿Es cierto Merliah?
Asentí ante la pregunta de Hopper.
-Pues no hay tiempo que perder.
-Raya, punto, raya, punto.
-Eso es C.
Seguimos así por un rato hasta que por fin tuvimos la palabra completa. Nos pusimos ante el cartel.
-"Cierren el portal"
El teléfono sonó de repente y Summer corrió a colgarlo casi rompiéndose.
-¿Esto no es buena señal verdad? –Preguntó.
Volvieron a llamar y Nancy arrancó el teléfono.
-¿Lo habrá oído?
-Es un teléfono. Podría estar en cualquier lado. ¿Cierto?
A los pocos minutos los mismos ruidos y gritos de los monstruos se volvieron a escuchar.
-Eso no es bueno.
Los que estaban fuera entraron corriendo.
Hopper le dio un arma a Nancy.-¡Alejaos de las ventanas ya!
Nancy y Hopper se colocaron delante con sus armas y Steve también se adelantó con el bate.
-¿Donde están?
El ruido paso de una ventana a otra y rápidamente miramos hacia esta. Unos gritos de dolor se hicieron presente fuera y como si nada el bicho fue lanzado hacia donde estábamos nosotros los cuales gritamos la mayoría. Nos acercamos un poco pero giramos al escuchar las cerraduras de la puerta abrirse. Cuando se abrió completamente una Once con un estilo muy punk entró en la sala. Todo pasaba a cámara lenta ahora mismo. Mike se acercó rápidamente para abrazarla.
-¿Es...?
Dustin, Lucas y yo asentimos contestando a la pregunta de Max. Hopper y Mike se fueron a hablar ya que por lo visto este había tenido a once escondidas. La chica fue a saludar a todos rápidamente.
-Hola soy Max. Oí mucho hablar sobre ti.–Está extendió la mano pero Ce pasó de ella.
Le sonreí abriéndole mis brazos y nos fundimos en sin abrazo. Al separarnos le volví a sonreír.
-Este nuevo look me mola, muy punky. –Saque la lengua guiñando un ojo y la niña sonrió.
Después de unas bonitas bienvenidas Once y Joyce fueron a ver a Will, después de unos segundos solas los demás nos acercamos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy // Billy Hargrove
ФанфикSupongo que hay personas con las que estamos destinados a encontrarnos. Mi destino eras tú Billy pero por desgracia también eras mi perdición. 2ª Parte de SONDER Todos los personajes pertenecen a Netflix menos Merliah y Summer.