Primer Beso

2.9K 146 0
                                    

Pov Calle
Tengo q pasar a ver a poche para ir a una fiesta, ayyy creo q me estoy enamorando de Poche es que ella es tan bonita y tan cariñosa conmigo ella parece la perfeccion hecha humana, la quiero demasiado, mi mision hoy va a ser darle un beso a Poche si que sii y lo voy a conseguir.
Despues de estar pensando en poche mire mi reloj y vi q eran las 5 tenia 3 horas para arreglarme y ponerme guapa para Poch... digo la fiesta.
Me meti a la ducha a bañarme no sin antes poner musica, despues de una ducha relajante me dirigi a mi closet y me dispuse a buscar q ropa ponerme y decidi ponerme un crop rojo con un pants blanco y una chaqueta lila.

Me meti a la ducha a bañarme no sin antes poner musica, despues de una ducha relajante me dirigi a mi closet y me dispuse a buscar q ropa ponerme y decidi ponerme un crop rojo con un pants blanco y una chaqueta lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de cambiarme me maquille super rapido y natural por que ya iban a ser las 8 y debia pasar por Poche termine de maquillarme y me subi a mi auto y me dirigi a la casa de Poche.
Llegue y toque el claxon para q Poche saliera, ella salio y literal casi se me cae la baba de lo bonita y sexy q se veia, ella se acerco y enteo en el auto y me iba a saludar de beso en la mejilla pero justo en ese momento vire la cara xq escuche un ruido, y el beso callo en la comisura de los labios despues de ese "beso" las dos nos pusimos super coloradas de la verguenza y decidi romper el silencio
Calle: Hola Poche le dije super apenada
Poche: Hola Calle....¿como estas? Me respondio de igual manera aunqe un poco mas relajada
Calle: Bien y tu bebe le dije tratando de sonar relajada
Poche: Bien gordi ya vamos que se nos hace tarde me dijo y era verdad se nos hacia tarde para la fiesta.
Maneje durante un rato y llegamos a la casa de juana, entramos y nos encontramos con nuestro amigos y los saludamos.
Cache: Hola chicos dijiamos al unisono poche y yo y todos nos miraron sorprendidos por haber concidido en las misma palabras y al mismo tiempo
Pau: Hola amigas  nos dijo pau mi mejor amiga
Todos: Hola chicas dijeron todos al unisono
Cache: ushhhh...jajajaj
Dijimos riendo despues nos pusimos a charlar y a hacer bobadas poche y yo siempre estabamos juntas....
Sebas: chicas les traje una copita nos dijo a poche y a mi  para q se pongan en ambiente termino de decir y se fue.
Mire a poche y chocamos las copitas y nos las bebimos de un solo trago.
Poche: ay esta fuertesito verdad me dijo poche y yo asenti sientiendo el sabor amargo pasando por mi garganta.
Despues de un ratooooo
Poche: calle qieres ir a bailar un rato  me dijo y yo asenti y nos pusimos a bailar justo en ese momento comenzo a sonar yna bachata y no pegamos mas la una a la otra.
Yo tenia mis manos en su cuello y ella tenias las suyas en mi cintura despues de un buen rato volvimos a la mesa a seguir tomandonos unos traguitos.
Despues de varios tragos mas ya no lo sentiamos tan fuerte como el primero y a decir verdad ya me estaba emborrachando poquito...
Poche: call....tee....tenfooo....qie....dicer.....ajgo...miy...unpotante...
Me dijo poche quien tambien estaba un poco borracha yo estab aun poco mas conciente.
Calle: poche aver no estas borracha creo q sera mejor q nos vayamos ya
Le dije ya q la vi en muy mal estado.
Poche: nouuu...yioo...mee...qiroo.qedadd.un..latoo...mass me dijo y lo unico q ise fue agarrarla del brazo y dirigirme a los chicos para despedirme.
Calle: chicos nosotras ya nos vamos poche esta muy borracha y no quiero q la regañen les avise a los chicos y ellos asintieron y le agradeci a juana por habernos invitado.
Calle: y gracias juana por invitarnos pero ya nos tenemos q ir ella comprendio el estado en el que estaba poche y nos fuimos sin mas a mi auto.
Llegando ahi acomode a poche en el asiento del copiloto y me subi al del piloto y emprendi viaje a mi casa poche se iba a qedar a dormir conmigo por el estado en el q estaba y no queria q la regañen.





Holiiii ¿como estan?❣ Bueno por aqui les paso dejando este capitulo🙂 y disculpen la demora😓 pero es q tengo muchos pendientes por hacer😪 pero no olviden que los quiero demasiado y si me es posible le estare dejando mas recaditos o poemas como el anterior🤩.
Bueno bye cuidense😘


Por Ti Luchare (Cache G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora