2 meses despues
Pov Poche
Han pasado dos meses desde que conoci a Calle, dos meses desde q entre a la UNI, dos meses en los q me eh dado cuenta q ahora las personas q estan en mi vida me hacen muy feliz, con Calle tengo una amistad hermosa somos mejores amigas y pasamos siempre juntas no hay dia en el q no estemos la una al lado de la otra me encanta la compañia de Calle ella es hermosa aveces pienso q Calle me......
Calle: Hey poche.... prestame atencion me dijo Calle sacandome de mis pensamientos.
Poche: eee si Calle disculpame q me decias le pregunte ya q no recordaba lo q me decia por andar pensando en ella.
Calle: Ashhhh no me gusta q no me prestes atencion poche.... me dijo rodando los ojos bueno te decia q si irias a la fiesta q va a hacer juana en su casa....
Ahhhh si la fiesta ademas me olvide de comentarles q conocimos a unos chicos q nos cayeron super bien ellos se llaman Juana, JuanPa, Mario, Juan, La Perez, Sofia, Botonet, Ami, Javier, Amara.
Ellos son muy cheveres y muy buenos con nosotras los qeremo un mundo......
Calle: Ashhhhhh Pocheeee parame bolaaaa me dijo Calle otra ves sacandome de mis pensamientos....
Poche: Ay disculpame Calle bueno pues siii quiero ir a la fiesta pero no tengo quien me lleve le dije xq era lo q realmente pasaba si queria ir pero no tenia a alguien q me lleve.
Calle: Ayyy por eso no te preocupes si quieres yo te llevo igual yo si voy tambien pero dime ¿vas o no? Me dijo y se me hizo q es tan linda al qererme llevar la quiero tanto
Poche: Ayyy siiii si voy pero veras me pasas recojiendo le dije para q quedaramos de acuerdo
Calle: Si esta bien te recojo a las 8 ¿va? me dijo y me parecio perfecta la hora....
Poche: Siiii a esa hora estoy lista bueno bye gordiii me recojes veras le dije xq ya me tenia q ir
Calle: Si dale bebe yo te recojo a esa hora bye cuidate me respondio y me despedi de ella con un beso en la mejilla y fui a mi casa
Llegue a mi casa y revise la hora y vi q eran las 4 asi q tenia tiempo todavia para pensar en que ponerme asi q fui a mi recamara para dormir un rato
2 Horas mas tarde
Me levante un poco confundida mire mi cell y vi q eran las 6 y recorde la fiesta asi q tenia 2 horas para alistarme antes de q calle pasara x mi....
Me meti al baño a darme una ducha y antes de bañarme puse musica para ir escuchando mientras me baño....
Despues de media hora sali y me puse a ver q ropa me pondria estaba indecisa asi q opte por algo basico una blusita blanca y un oberol encima color azul....Ya lista me dispuse a maquillarme no quise hacerme algo tan cargado si no algo mas natural asi q solo me puse base rubor pestañina y labial revise la hora y faltaban exactamente 5 minutos para las 8 me sorprendi de como logre arreglarme tan rapido...
En eso escucho el claxon de un auto me asomo a la ventana y veo q es Calle quien ya llego por mi.......
Bajo corriendo rapido para no hacerla esperar me despido de mi papi y de vale y prometo no llegar tarde...
Salgo y la veo se ve extremadamente hermosa y sexi me acerco para saludarla como siempre de beso en la mejilla pero mueve calle la cabeza y................Disculpenme🙏🏻🙏🏻 el haber estado tan desaparecida y no haberles subido cap😞 si no q eh estado muy cargada de tateas del cole😪 ademas q la semana pasada fueron los examenes☹ y todo eso exposiciones y proyectos q no eh podido simplemente😵 pero prometo ahora si subirles un cap por semana😋😁.....
Si tienen alguna sugerencia o quieren ver algo especifico en la historia no duden en hacermelo saber los estare leyendo 💬💬
Los quiero muchooo ❣❤
Buenas noches sueñen bonito😊💤
Y les deseo un feliz dia del Padre a todos esos Papitos y tambien a esas Mamitas q hacen el papel de Padre y Madre como la mia🤭 espero la haigan pasado genial hoy con toda su familia😊
Bye bye👌🏻😁
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Luchare (Cache G!P)
FanfictionDos jovenes totalmente desconocidas, se atreven a hacer caso al destino al momento de juntarlas, desde entonces un amor para siempre nacera, con muchos obstaculos, los cuales los podran superar, pero todo juntas lo haran.