Sorpresa😣

3K 124 13
                                    

Maraton 2/10😎

Poche pov
Despues de clases me fui a mi casa en todo momento no pare de pensar en calle en sus labios, en sus ojos, en su carita hermosa, en su cuerpo, en sus manos, en su cabello castaño, en fin en todo el dia no deje de pensar en lo hermosa que es mi castaña estoy desesperada quiero pedirle a calle que sea mi novia quiero estar con ella.

Mientras estaba pensando en calle se me ocurrio la gran idea de invitarla a salir y inmediatamente tome el celular y le marque.

En la llamada📥📲

Alo?

Hola calle como estas?

Hola poche bien y tu?

Bien ehhh.........este me preguntaba si qierias salir conmigo hoy......... que dices ¿aceptas?

Si poche claro que saldria contigo.........pero ¿a donde vamos? ¿que me pongo?

Mmm primero si te digo no es sorpresa y segundo ponte lo que sea con cualquier ropa te ves hermosa

Gracias poche bueno ¿te espero?

Sii te paso recogiendo a las 8 ¿te parece bien?

Si no es mas que perfecto entonces bye nos vemos mas tarde

Si bye

Fin de la llamada📤📲

Bueno listo ya acepto ahora ¿que hago? ¿A donde la voy a llevar? Pense.........

Ya se la voy a llevar a uno de mis lugares favoritos dije en voz alta para mi misma despues de tener todo listo me meti a bañar para estar lista para mi cita con calle aunque no se si se podria considerar como una ¿cita?..............








Calle pov
Acabo de hablar con poche me invito a salir ahhhhh estoy tan emocionada aunque saldremos en una ¿cita? Mmm no se sera mejor que me empieze a alistar antes de que se me haga tarde.

Despues de estar pensando si era una cita o no la salida que tenia con poche me meti a bañar.

Me termine de bañar y sali para terminar de alistarme, me coloque una ropa casual pero bonita y antes de maquillarme me fije en la hora y eran las 7:30 solo me quedaban 30 minutos para maquillarme antes de que poche venga por mi.

Termine de maquillarme y me mire al espejo y a mi parecer quede bien nose

Termine de maquillarme y me mire al espejo y a mi parecer quede bien nose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto como quede ahora solo esperare a que poche pase por mi.

Despues de varios minutos escuche a alguien tocar la puerta, baje, abrí y me encontre con poche se la veia wow hermosa además se le veía ese abdomen  marcado que tanto me gustaaa, me quede embobada mirandola despues de un tiempo ella me saco del trance y me dijo.

Por Ti Luchare (Cache G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora