Detalles🌹

2.8K 145 10
                                    

Lo prometido es deuda asi que comencemos con el maraton☺️

Maraton 1/10😎
Calle pov
Despues de salir del baño estaba segura que tenia cara de idiota, me diriji a la sala a ver que estaban haciendo nuestros amigos y los encontre jugando.

Pau: hasta que apareces calle ya me tenias preocupada pense que te habian secuestrado dijo pau rodando los ojos

Sebas: si calle nos preocupamos pero ¿y poche? Me pregunto sebas

Calle: pues poche creo que sigue en el baño y dejen de ser dramaticos nomas fui al baño y enseguida pau me miro con cara picara a lo que yo le respondi no me mires asi paula fui al baño de arriba gire los ojos porque sabia como era mi amiga.

Sebas: ya ya no pelen ahora esperemos a poche para seguir jugando propuso sebas a lo que pau y yo asentimos.

Despues de unos 5 minutos aparecio poche a lo que pau celebro porque según ella ya se estaba tardando demasiado

Poche: bueno chicos ya regrese nos dijo poche tomando asiento a lado de pau, y  enfrente de mi.

Pau: al fin llegas poche bueno ¿seguimos jugando? Pregunto a oo que.todos asentimos, desde que llego poche no dejaba de mirarme y me estaba poniendo nerviosa.




Una semana despues
Despues de ese dia poche a estado mas cariñosa y celosa conmigo y eso me encanta porque me hace pensar que le gusto ayyy como seria de lindo que poche me pidiera que sea su novia..........

Pau: tierra llamando a calle me dijo pau tronando los dedos enfrente de mi cara para hacerme salir del trance en el que me encontrba

Calle: que........¿que paso? Le dije una rato despues.

Pau: pues que te perdiste en pochelandia o ¿no? Me dijo y yo me sonroje poruqe lo que decia era cierto Ves es cierto que estabas pensando en ¿como te va a coger? o en ¿como se la vas a chup....... me dijo y yo rapidamente la interrumpi

Calle: pau por Dios noo, en eso no estaba pensando, estas loca que crees que solo ando pensando en sexo encerio osea mirame no soy tu le dije con una sonrisa de victoria porque esa no se la esperaba

Pau: ay mi callesita lo que pasa es que tu no aprovechas de lo que tienes en cambio yo si me dijo con una cara picara y en ese instante cai en cuenta que ella dijo que si aprovecha lo que tiene

Calle: ayyyyy grite emocionada ¿tienes novio? ¿Porque no me has contado? ¿Quien es? ¿Como es? ¿De donde es? ¿En donde se conocieron? Quiero detalles pau cuentamelo todoo le dije emocionada porque yo no sabia de ese pequeño secreto de mi amiga.

Pau: parale al carro amiga haces muchas preguntas y solo respondere una..... me djio y se quedo callada por un tiempo hasta que respondio no es mi novio pero estamos saliendo me dijo y yo salte como niña chiquita.
La iba a seguir abonbardeando con preguntas pero en ese instante aparecio poche con una rosa y me la entrego.

Poche: una flor para otra flor dijo y juro que en ese instante me derreti de amor.......



Poche pov
Despues de ese dia me di a la tarea de conquistar a Daniela Calle y estoy segura que lo voy a lograr todos estos dias eh sido mas cariñosa y le eh dado detalles. Y hoy le iba a dar otro era una rosa que tenia escrito algo muy bonito

"No se hacia donde vamos pero lo que si se es que quiero ir contigo"

Cuando la vi fui hasta donde estaba ella y le entrgue la rosa sin importarme que ella estaba con pau.

Poche: una flor para otra flor le dije y ella se sonrojo y me quedo mirando segundos despues reacciono y me agradecio

Calle: Gracias poche me dijo y me dio un beso en la mejilla

Despues se dio cuenta de la notita y lo que hizo fue abrazarme y yo pues yo estaba contenta de poder tenerla entre mis brazos, sin pensar me enamore de esta castaña de ojos avellana para mi la mas hermosa del planeta.
Lo que no me di cuenta es que ella se acerco y me dijo algo al oido.

Calle: yo tampoco se hacia donde vamos pero iria a cualquier lugar si es contigo me dijo susurrando al instante senti como se me erizaba la piel despues ella me volvio a dar un beso en la mejilla.

Pau: aww..... se ven tan lindas juntas yo digo que ustedes deben ser pareja nos dijo y calle se sonrojo por lo que pau dijo

Poche: pau querida amiga pues yo pienso lo mismo pero entre tu y sebas le dije para molestarla y ella abrio los ojos como platos y se sonrojo

Pau: tuu.....tu...como sabes eso me dijo un poco nerviosa y yo simplemente levante los hombros como respuesta y ella me fulmino con la mirada.
Despues de eso me acerque al oido de calle y le susurre.

Poche: yo tambien creo que seriamos una muy bonita pareja le dije y me percate que se le erizo la piel y se sonrojo, me separe y le di un beso en la mejilla.
Despues de un tiempo nos quedamos conversando hasta que sono el timbre para volver a clases.

Me pare y le extendi mi mano a calle para que se levantara, despues la acompañe a su salon y estando ahi ella se despidio de mi como jamas lo pense.

Calle: gracias otra vez por la rosa poche estuvo muy hermoso tu detalle me dijo a lo que yo asenti.

Poche: de nada me gusta regalarte cosas..... bueno no me gusta dije y ella me miro un poco tristey agacho la cabeza me encanta regalarte cosas amo como te sonrojas con cada detalle que te doy le dije y ella alzo la mirada y me miro con una sonrisa me quede enbobada viendola que no me espere lo que hizo.

Calle: bueno poche tengo que entrar a mi salon adiós me dijo rapidamente y me robo un pico y se metio a su salon rapidamente, yo solo sali de mi trance y sonrei por lo atrevida que era aunque me encanto que hiciera eso.
Mientras iba caminando por los pasillos hacia mi salon iba pensando en los labios de calle y en que no aguanto más quiero que sea mi novia para besarla todos los dias..........

Mientras iba caminando por los pasillos hacia mi salon iba pensando en los labios de calle y en que no aguanto más quiero que sea mi novia para besarla todos los dias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Holii bebes!!!😁 Siento mucho no haber actualizado antes😔 pero como les dije lo prometido es deuda aqui esta el inicio del maraton🤩 que será de 10 partes espero les guste😍 y me perdonen por no haber actualizado antes😥 pero no eh podido porque ahora estoy en exámenes😖 y necesitaba estudiar pero les prometo no desaparecer por mucho tiempo🙁 mañana o el viernes les estare subiendo otro cap☺️ y espero le den mucho amor como a los demás🥰, tambien escribanme en los comentarios si ya quieren que Cache sea real🤔 o tadavia no ¿Quieren drama?🤨 ¿Suspenso?😐 ¿Smut?😑 ¿Amor?🤗 ¿Peleas?😣 Lo que quieran escribanme en los comentarios yo los estare leyendo😌.
Bueno bebes los dejo porque deberia estar estudiando😥 pero no aqui estoy cumpliendoles como se debe👌🏻.
Los quiero mucho!!!😊 Espero que duerman bonito😋 y que sueñen con los angelitos😎.
Bye los amooo😘.

Por Ti Luchare (Cache G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora