Poche pov
Ashhh ese baile de calle me dejo con demasiadas ganas de comermela toda, de hacerla gritar mi nombre, de hacer con ella cualquier posicion durante toda la noche.
Pero aqui estoy camino al baño con una gran ereccion y con un deseo incontrolable de cojerme a calle pero bueno no podra ser por ahora.
Entre en el baño y ma dispuse a bajar a mi amiguito bueno...... que digo amigote......Calle pov
Ashhh poche se fue al baño a bajar su problema uy como quisiera bajarselo yo pero estoy aqu sentada esperando volver a jugar...... aunque tengo una idea.
Calle: chicos voy al baño ya regreso les dije esperando se crean la mentira cuando la realidad era otra.
Sebas: calle claro pero tienes q ir al baño de arriba xq en el de abajo esta poche me dijo sebas y yo asenti.
Pau: si amiga anda pero no te tardes para seguir jugando me dijo pau y realmente me sorprendi porque ninguno de los dos se dieron cuenta de lo que queria hacer.
Haci que sin mas me estoy dirigiendo al baño pero no al de arriba sino en el que esta poche.......Poche pov
Estaba tranquila tratando de bajar a mi amigo y para ayudarme pensaba en el baile de calle y con mis maniyas hasta que alguien toco la puerta del baño y como no tenia puesto seguro abrio la puerta y me di cuenta que era calle.
Al momento que la vi me quede en shock por el atrevimiento de entrar asi nomas hasta que ella hablo.
Calle: mmm tan dura te deje me dijo y se mordio el labio y oh mi Dios sentia que queria quitatme las ganas con ella aqui mismo pero me controle quiero que nuestra primera vez (si sucede) sea especial.
Poche: calle no hagas eso le dije porque si seguia mordiendo el labio perderia el poco control que me queda.
Calle: que cosa... esto y se mordio otra vez el labio, pero ya no me contuve y la bese apasionadamente.
Poche: si eso...... porque me vuelve loca que.... ah lo hagas gemi al sentir que me mordio el cuello ahhh.... volvi a gemir cuando senti una de sus manos en mi ereccion.
Calle: mmm dejame te ayudo me dijo y se puso de rodillas frente a mi y Dios casi muero cuando se metio toda mi polla en su linda boquita y empezo a chuparmela.
Poche: ah calle.... mmm bailame todos los dias ah.... si va a pasar ah.... esto ahhh le decia mientras la tomaba del cabello para dirijirla con movimientos mas rapidos porque ya estaba sintiendo el orgasmo cerca.
Calle: pues.... cuando te deje con una ereccion asi le dio un pico a la punta de mi polla preparate porque te voy a recompensar asi siempre termino de hablar y volvio a chuparmela y Dios su boca era celestial y hacia movimientos rapidos.
Poche: mmm pues ah..... que buena ah.... recompensa ah calle.... gemi al sentir el orgasmo venir en oleadas de satisfaccion.
Despues de venirme calle se paro y me dio un beso largo, esto de los besos se estaba haciendo costumbre creo que ya le confesare que me gusta pense pero no ahora.
Calle: bueno poche recuperate y te esperamos en la sala para seguir jugando me dijo me dio un pico y salio del baño.
Me mire en el espejo del baño y hable con mi reflejo.
Waooo eso fue espectacular...... vas a ser mia callesita lo prometo... seras mi novia.
Me dije a mi misma ahora tengo que enamorala porque la quiero para mi desde que la conoci me ah gustado y quiero que sea mi novia y lo va a ser estoy segura.
Holi bebes😊!!! ¿Como estan hoy😃? Bueno aqui les dejo otro cap😋 espero les guste😍 y ahorita si despues de este cap se viene maraton de 10 partes🤩 pero que quieren ¿Drama?🤨 ¿Amor?😘 ¿Tristeza?😥 ¿Peleas?🤬 ¿Smut?😏 Que es lo que ustedes quieren😌 haganmelo saber en los comentarios que yo les hago caso😜.
Bueno pasen bonita tarde🙃, los quiero mucho😚, descansen☺️, cuidense😎.
Bye 👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Luchare (Cache G!P)
Hayran KurguDos jovenes totalmente desconocidas, se atreven a hacer caso al destino al momento de juntarlas, desde entonces un amor para siempre nacera, con muchos obstaculos, los cuales los podran superar, pero todo juntas lo haran.