Como paso

2.6K 115 0
                                    

Sinceramente no se como fue q me enamore perdidamente de ti y aunque se q no me vas a corresponder me conformo con verte sonreir todos los dias a mi lado, me atrapaste sin siquiera imaginartelo, me envolviste en tus encantos y aun asi sabiendo q esto q siento por ti esta mal deje q creciera, intente borrar los sentimientos hacia ti pero me resulto imposible, intente engañar a mi corazon con otra persona pero mientras mas intentaba arrancarte de mi corazon los sentimientos hacia ti mas se aferraban a el, me enamoraste con tu mirada y tu forma de ser, me cautivaste con las sonrisa q tienes.
Adoro tu manera de tratarme y es mas podria hecharte la culpa x tratarme como me tratas, xq lo unico q haces es darme esperanzas, ilucionarme, aferrarme a algo q no va a suceder, pero simplemente no lo hago xq no fui yo quien decidio amarte como te amo, no fui yo quien decidio enamorarme de ti, y mucho menos despues de lo q me contaste, aveces quisiera tener una relacion tan bonita como la de las series, peliculas, incluso como las de la vida real, pero simplemente no se puede, cuando veo a parejas pasar nos imagino a ti y a mi asi tomados de la mano, demostrandote el amor q siento por ti, besandote y muchas cosas mas pero se q eso no va a ser posible xq tu no esperas a alguien como yo para pasar el resto de tu vida, tu esperas a otra persona y sinceramente, aunque no seamos lo q quiero q seamos, voy a estar siempre para ti aunque no te des cuenta de lo q yo siento por ti.
Sin dudar puedo decir q el amar a 2 personas al mismo tiempo se puede porq a pesar de amarte a ti como te amo tambien amo a otra persona y como no puedo estar contigo prefiero y se q lo mejor sera estar con el porque el sentimiento entre el y yo es reciproco pero en cambio entre tu y yo la unica q tiene sentimientos soy yo y creo q lo mejor sera olvidarte con el, espero sinceramente q el me haga feliz y q la persona q esperas llegue y no te decepcione.
Siento tanto el no poder tener una relacion contigo M..... pero creo q llego mi momento de ser feliz aunque yo quiera q sea a tu lado no podra ser asi y me conformare con solo ser tu mejor amiga aquella q este para ti cuando lo necesites aquella persona en la q puedas confiar y aunque se q no leeras esto, te agradesco por llegar a mi vida y por cambiarla para bien, el escribir lo q me paso me sirve para desahogarme y al fin poder decir q amo a una persona q me corresponde, aunque quiera q seas tu, estoy segura q el me hara feliz y q muy pronto llegara aquella persona q te haga feliz a ti te doy gracias por todo lo bueno q le has aportado a mi vida y te prometo jamas olvidar nuestra amistad porq antes q nada soy tu amiga y siempre lo sere.



















Holiiii!! Bebes lo siento no eh podido subir cap pero aqui les dejo este no cap pero q es algo q escribi desde hace mucho y q qeria compartirles a ustedes para q sepan y comprendan q amar no esta mal y como lei en un libro una vez

"Que el amor esta dirijido a otro cuerpo y q esta bien q ese cuerpo sea igual al mio"

Ustedes ¡¡JAMAS!! se prohiban enamorarse ustedes pueden enamorarse de quienes ustedes quieran no le presten atencion al ¡¡Que diran!! Sean ustedes mismos sientanse seguros con lo q son y quieranse amense y apreciense como ustedes sean porque para vencer a toda la sociedad en contra de "mis preferencias" necesitas creer en ti pensar y soñar muy alto porque los sueños se cumplen las metas las puedes lograr si un dia te lo propones y te dejas en claro q nadie te puede juzgar por como te ves como vistes que comes a donde sales.

Por Ti Luchare (Cache G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora