Qué será?

2.6K 114 2
                                    

(Cabe aclarar q Pau ya sabe q Calle esta enamorada de Poche y q Sebastian sabe q Poche esta enamorada de Calle, pa q no se confundan)

Calle pov
Despues de despedirme de poche entre a mi casa queriendo matar a pau xq daño el momento en el q me le iba a declarar a Poche.

Pau: Asi q eres una excelente "amiga" me dijo pau molestandome xq ella sabia q a mi me gusta poche.

Calle: Si soy la mejor amiga q puede tener..... Aunque quisiera tambien ser algo más dije en voz alta y pau sofoco un grito al escuchar decirme eso
Calle: Ashhhh te quiero matar.... le dije a pau recordando mi pequeño enojo hacia ella.

Pau: ¿Porque? Ahora ¿yo que hice? Me dijo y yo la fulmine con la mirada espero con eso sepa de lo que hablo Weyyy nmms!! encerio fue un mal momento en el q llegue ¿verdad? Me dijo ya sabia yo q mi mirada la haria saber no todo pero gran parte si.

Calle: Si fue un muy mal momento xq llegaste justo cuando me le iba a declarar a Poche comente con un tono triste apunto de llanto.

Pau: Ahiii lo siento amiga..... se acerco a abrazarme para consolarme encerio no sabia q lo ibas a hacer hoy me hubieses avisado haci no vengo y no les daño su momento romantico de enamoradas me dijo rodando los ojos y viendome divertida pero picara al mismo tiempo.

Calle: Ahy pau calma tus hormonas y le di un enpujoncito pero ya encerio si arruinaste el mejor momento de mi vida bueno no, el mejor fue anoche sonrei instantaneamente al recordar el beso q nos dimos y ese no lo pudiste arruinar le dije y ella me miro picara.

Pau: ¿Que paso anoche? Calle me tienes q contar todo con lujos de detalles me dijo emocionada y yo la mire un poquito desconcertada me tienes q decir q posiciones usaron..... waooo me asombre recordar q me dijo eso y yo la mire avergonzada.

Calle: No pauu..... no isimos nada de lo q estas pensando le dije para q quitara esas ideas de su cabeza aunque siendo sincera si quisiera q eso pase..... lo q paso fue q no se como pero poche me beso y uffff..... se sintio tan bien besarla le comente con cara de enamorada  y con una sonrisa gigante en mi rostro.

Pau: Poche te beso!!! ay no mrk me muero encerio y como fue.... cuentame todo...... me dijo pau muy emocionada y yo me dispuse a contarle todo lo q sucedio

Poche pov

Sali de la casa de calle y me subi al uber pensando en q es lo q me tenia q decir bueno si no fuera por pau yo le hubiese confesado q me gusta suspire imaginando q calle me correspondiera como quisiera q fuera asi pense.

Después de un rato llegue a mi casa y me di cuenta q no habia nadie fui a la cocina y me percate de una nota pegada al refrigerador q decia

"Poche hija me tengo q ir a un viaje de negocios y me tuve q llevar a tu hermana asi q te vas a qedar sola en casa procura no hacer alguna fiesta o desatre si hija? bueno te deje un poco de dinero en mi comoda cuidate y no hagas relajo TE AMA PAPÁ"

Despues de leer la nota de mi papa decidi llamar a Sebastian mi mejor amigo para que venga a mi casa a pasar la tarde.

En la llamada

Sebas: Alo??

Poche: Hola Sebas como estas?

Sebas: Bien Poche y tu? para q me llamas?

Poche: Bien tambien y bueno te llamaba ehhmmm para ver si podias venir a mi casa a pasar la tarde es q mi papa se fue a un viaje de negocios y estoy sola en casa

Sebas: mmm tienes casa sola..... podemos hacer una fiesta

Poche: Noooo Sebas mi papa me dejo claro q nada de fiestas pero si vas a venir o no?

Sebas: Claro q si Poche en 20 minutos estoy aya

Poche: bueno Sebas te espero bye cuidate

Sebas: Bueno bye 

Fin de la llamada

Despues de la llamada con Sebas fui a buscar un numero de algun deliver para pedir algo para comer y pasar la tarde..........

Despues de la llamada con Sebas fui a buscar un numero de algun deliver para pedir algo para comer y pasar la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























Hola mis bebes!!! como estan? disculpenme por no haber actualizado antes es q me castigaron y me quitaron mi cell pero ahorita estoy actualizando desde mi compu pero bueno aqui esta el cap nuevo espero les guste y le den mucho amor, se los hice con todo el cariño del mundoo!! y pues prometo compensarlos por estos dias q los hice esperar.

¿Quieren maratón? si asi lo quieren comenten de cuantas partes lo quieren.

¿Cache is real? o todavia no ¿sufrimos un poquito mas o no?

Bueno me despido descansen, sueñen bonito y tengan una linda noche los amoooo demasiado. Bye.

Por Ti Luchare (Cache G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora