Maraton 3/10😎
Calle pov
Poche: mira calle te voy a explicar.................bueno no no no mejor no te explico mejor te enseño............... mira para atras.. me dijo y yo voltee y no podia creer lo que veia que inmediatamente me puse a llorar de la emocion y felicidad pues en la arena habian velas formando una frase que decia
"¿Quieres ser mi novia?"
Poche: y que dices preciosa ¿aceptas? Me dijo y lo unico que hice fue acercarme a besarla y despues del beso hable
Calle: si.......si...si poche si quiero ser tu novia dije y poche sonrio se acerco me tomo de la cintura y me beso de una manera tierna llena de amor, realmente no puedo estar mas enamorada de ella
Poche: gracias........gracias calle encerio gracias hermosa por aceptar ser mi novia.....no te imaginas las veces que soñe con este momento me dijo y yo sonrei por lo tierna que se veia confesandome que yo le gustaba desde antes
Calle: ¿encerio poche? Yo tambien soñe muchas veces con que me pidieras ser tu novia y es que tu me gustas hace mucho sino que pensaba que yo no te gustaba le dije y agache la cabeza porque al momento de recordar eso me puse triste.
Poche: preciosa tu tambien me gustabas y encerio calle quiero hacer las cosas bien contigo vamos despacio si conoscamonos mas salgamos mas seguido pero ahora si te puedo presumir ante todos como mi novia me dijo mientras me levantaba el menton para poder mirarla a los ojos.
Calle: si poche yo tambien quiero hacer las cosas bien contigo y buenos pues yo tambien voy a presumir que tengo a la novia mas linda del mundo le dije y vi como se sonrojo
Poche: pues te equivocas frutita porque tu eres la novia mas hermosa del universo enteroooo me dijo y literal mori de amor y me sonroje por lo que me decia
Poche: awww mi tomatico.............te vez hermosa sonrojada amor me dijo y yo me quede en shock y me sonroje aun mas porque me llamo amor encerio creo que morire en este instante
Poche pov
Poche: awww mi tomatico...............te vez hermosa sonrojada amor le dije y en ese momento senti mis mejillas arder por el apodo que salio de mi bocaCalle:¿poch..e...e...c..omo..o...me...di..j..ist..e? Me pregunto y yo agache la cabeza y con voz de bebe conteste
Poche: te dije a...mo...r porque eso es lo que eres mi amor le dije un poco nerviosa pero con seguridad ella se acerco a mi me tomo de las mejillas y me planto un beso que me dejo volando en las nubes.
Calle: tu tambien eres mi amor, amor y la volvi a besar pero con mas desesperacion y asi besandonos nos encaminamos hasta entrar en la cabaña.
Ya dentro me separe de calle para que viera como estaba decorada la cabaña.
Calle: wow amor esto esta increible me dijo mientras recorria todo con la mirada esta muy hermoso gracias por hacer esto para mi me dijo y se puso frente a mi para darme un beso.
La volvi a besar y mientras nos besabamos ibamos caminando hacia la cama se me hacia un poco gracioso ya que gracias a los besos no veiamos por donde ir y terminabamos chocando con cualquier cosa por ahi, pero sin importarnos nada nosotras seguiamos explorando la boca de la otra con nuestras lenguas, al llegar al borde de la cama me separe de calle para empujarla poquito y hacer que se recueste, al separarme me di cuenta de que tenia los labios rojos e inchados por los besos que nos estabamos dando sin lugar a dudas esos labios me tienen loca.
Poche: ¿bebe estas segura de hacer esto? Le pregunte por que queria estar con ella de todas las maneras posibles pero siempre la respetaria si ella piensa que todavia no es el momento.
Calle: si amor, quiero todo contigo pero ve despacio e.st..a..es..m.i.pri..mer..a..ve..z me dijo y me senti muy afortunada al saber que su primera vez seria conmigo y que tambien mi primera vez seria con ella.
Poche: si amor ademas esta tambien es mi primera vez le dije besandola nuevamenete y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras que yo tenia mis codos apoyado a lado de su cabeza para no poner todo mi peso encima de su cuerpo, estaba disfrutando demasiado esto de los besos hasta que no aguante mas y...............
Holiii!!! Bebes🙃 disculpenme por haberlos abandonado tanto tiempo pero como ya saben me quitaron mi cell😔 y entonces no habia podido subir cap por eso💔 pero ya me lo regresaron y aqui les dejo el nuevo cap😌 si quieren smut😏 diganmelo en los comentarios.
Que la pasen bien😊 y tengan una bonita noche😁.
Los quiero muchooo😻.
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Luchare (Cache G!P)
FanfictionDos jovenes totalmente desconocidas, se atreven a hacer caso al destino al momento de juntarlas, desde entonces un amor para siempre nacera, con muchos obstaculos, los cuales los podran superar, pero todo juntas lo haran.