Calentandome

3.6K 123 1
                                    

Poche pov
Despues de llamar al delivery y pedir mucha comida para sebas y para mi estaba en la sala esperando a que llegue mi mejor amigo.

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que escuche sonar el timbre y me pare rapido hacia la puerta para abrir, al abrir me sorprendi porque me esperaba encontrar con sebas o el chico del deliveri pero me encontre con calle y pau y ellas entraron dandome un beso en la mejilla.

Despues volvio a sonar el timbre y ahora si fue sebas y en ese momento le pregunte que hacian lad chicas aqui.

Sebas: Hola poche me dijo mi amigo muy sonriente
Poche: Sebas que hacen las chicas aqui yo no las invite, ¿porque las invitaste? Le reclame si siquiera devolverle el saludo
Sebas: Hay poche calmate si yo las invite para no pasar solos los dos y divertirnos mas y agradece q no invite a media universidad para hacer una fiesta aqui me dijo mi queridisimo amigo y yo al principio lo fulmine con la mirada y asenti convencida
Poche: Esta bien sebas pero ahora no se como actuar tu sabes que me gusta calle le dije bajito para que las chicas no me escucharan y a mi me gusta pau... escuche un susurro proviniente de mi amigo presente y me emocione porque no me habia contado eso
Poche: Sebas!!! Que dijiste? Te gusta pau? Mrk que emocion le dije casi gritando y saltando de la pura emocion
Sebas: Poche calmate y baja la voz que no quiero que se entere todavia me dijo bajito y yo asenti con una sonrisa hibamos a seguir hablando pero una voz nos interrupio era el chico del delivery
.....: Buenas tardes la srta Maria jose garzon dijo el chico
Poche:ehmm? Si soy yo digame donde firmo le dije al chico algo apurada porque nos estabamos tardando mucho tiempo en entrar
.....: Si aqui firme.... me dijo el chico apuntando el lado derecho inferior de la factura muy bien aqui esta su pedido gracias por su compra adios
Despues de que el chico se fuera con sebas entramos a la casa para no levantar sospechas......

Calle pov
Bueno pues ahorita estoy con pau en la sala de la casa de poche porque sebas le dijo a pau que vinieramos a pasar un rato con ellos.
Aunque la verdad creo que poche no sabia y porque digo esto es porque se sorprendio al abrir la puerta y encontrase con nosotras, bueno hace rato toco el timbre y creo que es sebas pero no vienen todavia pense.
Hasta que una voz me saco de mi pequeño trance.
Sebas: Bueno chicas esta noche nos vamos a divertir muchoo dijo sebas emocionado y me fije en poche quien no paraba de verme y yo me sonroje por como me estaba mirando hasta que mi amiga hablo.
Pau: Si verdad sebas esta noche la pasaremos increible pues miren lo que traje dijo pau sacando de su bolsa 2 botellas de wishki de las mas caras que dicen jugamos verdad o shot? Jalan o se fresean dijo pau y sonrei ante las frases "innovadoras" de mi amiga.
Sebas: Yo si jalo y ustedes chicas? Nos dijo mirando a poche y a mi ella y yo nos miramos y sonrei inconsientemente.
Poche: Bueno pues ya estamos aqui haci que si hagale  dijo poche y yo era la unica que todavia no habia aceptado.
Pau: Y tu dani? Que dices juegas? Me dijo mi amiga y yo asenti porque no me hiba a hechar para atras y quedar como santa.
Calle: Bueno si jalo comienza pau...... le dije a mi amiga para que enpezara con el juego

Varias rondas mas tarde
Despues de varias rondas todos ya estabamos algo prendiditos y me tocaba a mi asi que pa me dijo
Pau: Calle verdad o reto yo pense un poco mi respuesta y me di cuenta q antes no eh dicho reto solo verdad asi que me arriesgare.
Calle: Reto dije sonriente y pau me miro picara y senti un poco de miedo por lo que me podria poner pau
Pau: mmm bueno..... te reto a que le hagas un baile sexi a poche me dijo y yo me ruborice pero despues se me quito la penita y decide hacerlo.

Este fue el baile

E

staba disfrutando mucho el baile porque de un momento a otro me sente sobre poche y empeze a mover mi caderas y sentia como pochesito cada ves se despertaba mas lo que me encanto fue que poche no reprimia sus ganas y me beso y me apreto de las nalgas contra ella y definitivamente me fascino cuando todo dio vuelta y ella me estaba "bailando" restregandome a pochesito para sentirlo mas y mas despierto antes de que se acabe la musica nos dimos un beso bien caliente ardiente y la temperatura del lugar ya estaba subiendo salimos de nuestro trance cuando pau y sebas hablaron.
Waoooo...... dijeron los dos al mismo tiempo.
Pau: chicas enserio si no supieramos que son amigas diria que se traen muchas pero muchas ganas dijo mi amiga y yo me sonroje por lo mencionado.
Sebas: es verdad chicas y por favor no coman pan delante de los pobres nos dijo sebas y poche y yo reimos.
Despues de cumplir mi reto creo que poche se quedo con la ereccion pero no lo note hata que fue a la cocina y decidi acompañarla.
Al llegar poche se percato de que nuestros amigos no vengan y sin previo aviso me tomo de la cintura y me beso y yo sorprendida al principio pero a los segundos le segui el beso.
Mienttas nos besabamos sentia que poche apretaba mis nalgas y me acercaba cada ves mas a su ereccion que ya me estaba poniendo caliente.
Nos separamos de ese beso y poche hablo con la respiracion agitada.
Poche: mmm calle ese baile estuvo delicioso cuando me haces uno pero en privado me dijo poche mordiendose el labio y apretandome mas contra ella.
Calle: ahh.... gemi cuando quieras... dije con mi respiracion agitada.
Poche: sabes lo que quisera hacerte ahorita? Me pregunto mientras mas me restregaba contra su ereccion, yo nege con la cabeza ya que la exitacion subia y no podia hablar, se me acerco al oido y me dijo bajito casi en un susurro quisiera hacerte mia y me mordio el lobulo de la oreja.
A lo que hizo eso yo qemi por su atrevimiento y le respondi entrecortadamente
Calle: y...por..que....no...lo...haces...ahh volvi a gemir cuando subio su mano y apreto uno de mis senos por encima de la blusa.
El aire de la cocina estaba realmemte caliente despues de decirle eso a poche ella rapidamente se acerco a besarme mientra que con una mano masajeaba mi pecho y con la otra mi culo sin pensarlo dos veces adentre una de mis manos por en medio de nuestros cuerpos hasta llegar a la ereccion de poche y la aprete un poco fuerte.
Poche: ahhh....calle gimio y nos separamos del beso para tomar un poco de aire mmm....porque no vamos a mi habitacion y arreglamos mi problemita juntas me dijo y rapidamente asenti con mi cabeza ya que yo tambien queria que eso sucediera pero antes de dar un paso fuera de la cocina pata dirijirnos a su habitacion sebas nos interrumpio.
Sebas: chicas que paso vamos a seguri jugando nos dijo y con poche nos miramos un poco tristes ya que habia mas personas en su casa y no podiamos dejarlos solos asi que lo de la habitacion quedaria para otro momento.
Poche: si sebas ya hibamos pero antes yo pasare un rato al baño me hago pipi hasta mientras continuen ustedes si? Nos dijo poche y me hubiese encantado ser to quien le ayudara a bajar ese problemita que tenia debajo de sus pantalones.
Sebas: si amiga te esperamos le dijo sebas a poche quien se dirijio al baño bueno callesita me miro picaramente y pense oh no creo que se dio cuenta lo que paso en la cocina vamos a seguir jugando......

























Hola bebes!!!😊 ¿Como estan?😋 Espero que esten muy pero muy bien😁 aqui les dejo este nuevo cap espero le den mucho amor🥰 y no me quieran matar por lo sucedido😵☠ se los pido plisss🙏🏻 pero tranquilos que muy pronto habra cache🤭 y smut😏, aunque les cuento un secreto me da penita escribir un smut, jajja😂 bueno espero les guste mucho este nuevo cap☺️ y despues de este cap viene un maraton que lo voy a hacer de 10 partes🤗 denme algunas ideas o si quieren que en el maraton haya smut y cache comenten😛, tambien les quiero dar las gracias a todos los que leen este fanfic😃 enserio muchas gracias😅 los amo tanto❤ y les prometo hacer los cap un poquito mas largos😜 y subirlos mas rapido😌.
Bueno me despido bye🙁 los amo❣ cuidense mucho😚, sueñen con los angelitos😍 y que Diosito los bendiga😇. Bye👋🏻

Por Ti Luchare (Cache G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora