capítulo 1

35 3 0
                                    

María:
Amor ya pasaron 5 años desde que enviamos a la bebé  con devora por que no vamos a ver a celeste..

Zeus:
No irás le a pasado algo que tu no puedes ver..

María:
Que le paso a mi bebé Zeus dime que paso esta viva o muerta😢...

Zeus:
Esta viva pero cuando fuimos los dioses y Ángeles  a matar a el bebé de Satanás Darkness le lanzo una maldición  a ella y no es como era antes...

María:
Pero que tipo de maldición dices...

Zeus:
A dejado de ser ángel la an convertido en una mortal

María:
No mi bebé no por hasta ahora me cuentas esto😡

Zeus:
Por que tu no estabas como ahora de que tanto quieres verla..

María:
Eres un maldito tenias que decírmelo soy tu esposa y la madre de celeste....

Zeus:
Si pero no quiero que la veas porfavor perdóname..

María:
Iré  a ver a mi hija aunque tu me lo impidas...

Zeus:
No te iras de aqui guardias lleven a María a su celda..

María:
Eres un desgraciado eres peor que Satanás si el se entera de lo que estas haciendo te matará oiste maldito...

Zeus:
Sabes que no me importa esa bebé la an puesto una  maldición...

María:
Te lo mereces por matar a el hijo de Satanás y darkness 😢..

Zeus:
Encierre a esta diosa...

María:
Te odio Zeus...

En la tierra...

Devora:
*Dios mio que te a pasado celeste te an maldecido ahora en ves de totalmente una Ángel a pasado a ser mortal*

Devora:
*Tu no has cambiado mi celeste ahora tus ojos siguen igual tu cabello castaño tu piel blanca eres muy frágil no eres la misma de antes se que tu padre a encerrado a tu madre pero yo te cuidaré más y no dejaré que tu padre te hágase algo ti*

Celeste:
Tía devora..

Devora:
Que pasa mi Ángel..

Celeste:
Por que mis padres no me visitan...

Devora:
Amor mirame ellos te estan protegiendo y por eso no te visitan pero estoy yo que te hago compañía siempre.😊

Celeste:
Te quiero tía ❤

Devora:
Igual mi ángel...

En el castillo...

Rose:
Donde esta este diablito es igual que sus padres..

Shadow:
Aqui estoy Rose..😀

Rose:
Me asustaste shadow.😖

Shadow:
Tía sabes que esta en mi naturaleza 😋

Rose:
Mi hermoso príncipe te amo desde el primer día que te vi eras muy chiquito 😢..

Shadow:
Tía no llores sabes que los demonios no lloran verdad..

Rose:
Lo se pero no soy demonio..

Shadow:
Si es cierto eres bruja demoniaca..

Rose:
Ven chiquito quieres saber como tus padres se conocieron...

Shadow:
Si quiero saber 🙂..

La historia de Satanás y darkness:
Había una vez una joven bruja demoniaca que se enamoró de el Rey del infierno su nombre era Satanás el señor del infierno le pregunto a la bruja demoniaca su nombre ella lo vio a sus ojos rojos y el a sus color Carmín ella dijo mi nombre es Darkness la bruja demoniaca a sus órdenes mi Rey... y el señor la vio y se enamoró y dijo..

Satanás:
Eres hermosa darkness tienes un prometido o esposo demonio..

Darkness:
mi señor no esta bruja es Virgen por que??

Satanás:
Que dices si te haces la reina de el infierno..

Darkness:
Mi señor claro por que te amó...

Siguiendo las historia...
Despues de unos meses se casaron y ellos se veían enamorados y despues de mil años juntos siguen enamorados y nació un bebé demonio cuyo nombre le pusieron Shadow el príncipe de el infierno pero la felicidad no duro mucho por que en el cielo los dioses   Zeus y María tuvieron una Bebé cuyo nombre le pusieron Celeste y los dioses mormuravan que el hijo del infierno se encantaría con el poder divino de la joven celeste se cojerian afecto y se enamoraran y los dos reinos se unirían.. pero Zeus no lo quería haci  entoces llegó al infierno dispuesto a matar a Shadow pero sus padres lo mandaron con su tía y ello lo cuidaria hasta la edad de 20 años para que el reclamase lo que le corresponde...

Shadow:
¿Tía Rose y que paso con que Zeus llegó a matar a el bebé?

Rose:
Tu padre hizo un bebé de arcilla el lo trajo a la vida y se hizo pasar por ti y ellos mataron a el falso y no al verdadero..

Shadow:
Q ingeniosos son mis padres...

Rose:
Y despues de que Zeus mataron a el falso tu madre la bruja demoniaca le lanzo una maldición a la bebé que no podía convertirse otra vez en ángel quedaría para siempre como una mortal solo un acto de amor la salvaría y volver a su estado natural...

Shadow:
Pobre de la bebé...

Rose:
Ella se llama celeste tiene la misma edad que tú mi príncipe...

Shadow:
Tía y por que estas sola en este gran castillo...

Rose:
Pues este castillo es donde tu madre y yo nacimos nuestra familia lleva generaciones viviendo aqui...

Shadow
Y cual es el apellido de ustedes tía...

Rose:
Moonlight es nuestro apellido...

Shadow:
Y como se llama este castillo..

Rose:
El castillo de Luna creciente

Shadow:
Es hermoso tía...

Mi Príncipe Del Inframundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora