Que me ayudes a recobrar la paz en todo el mundo humano y que mis angeles y arcángeles y dioses se lleven vien con los demonios y angeles caidos que dices shadow.
Abuelo no se que decir sobre tu propuesta.
-shadow estas dispuesto a hacerlo.Que dices aceptas esta responsabilidad que te estoy dando.
Nesecito ver eso yo no soy el rey el infierno aun ese título lo tiene mi padre y primero no se mis súbditos acepten esto y costara mucho que haga paz en la tierra.
-Shadow estoy contigo yo te apoyo amor.Y bien...
Acepto tu propuesta.
Muy bien nieto mio es la hora que Ares vuelva a su mazmorra.
No señor Dios porfavor yo lo amo no puede volver a hay otra vez.
Señor Dios porfavor es mi padre no el esta arrepentido de todo lo que hizo porfavor.
No se Ares quieres que te de una oportunidad la última.
Señor Dios si porfavor quiero recuperar el tiempo perdido con mi esposa e hija y ahora con mi nieto o nieta.
Bien quedas libre de tu condena pero seras remitido a una condena que tienes que vivir el resto de tú vida inmortal en la tierra con tu esposa María.
Gracias señor Dios. -Gracias abuelo.
Es la hora de irnos vamos.
Me retiro adios a todos.
Adios abuelo.
En el castillo del infierno...
An vuelto como les fue..
Pues bien padre.
Hola señor Satanás es un gusto volverlo a ver y que grata sorpresa que su hijo esta vivo y ahora está con mi hija y ya la embarazo.
Padre no digáis eso.
Ares amor calmate no porfavor.
Lo siento perdón señor Satanás por decir la verdad.
No importa señor Ares ahora somos familia y hay que dejar el pasado atras.
Padre hay una cosa que mi abuelo quizo que hiciera.
Que pasa que a dicho tu abuelo.
Pues que tenía que mantener la paz en la tierra que los Ángeles y Arcángeles se llevarán bien con losdemonios y Ángeles caídos.
Pues si es una orden de tu abuelo pues esta bien que se lleven bien entre ellos pero que ellos no sean hirientes con mis demonios.
Ok padre ahora sera ahora que me valla con celeste a el mundo humano con Ares y María.
Hijo mío quedate con celeste porfavor aquí tendrías tu estatus como príncipe celeste sería tu princesa y podrán gobernar el infierno que dicen haci mi nieto o nieta nacerá aquí que dicen.
Madre no se quiero pero no se celeste.
Que dices celeste?
Pues que hay de mis padres yo quiero quedarme pero quiero recuperar el tiempo perdido.
Celeste hija quédate tranquila tu puedes irnos a visitar cuando quieras ya queremos conocer a ese bebé.
Gracias padres claro que los iré a visitar cuando quiera.
Hijo tenes que casarte con celeste para que ese bebé nazca en un matrimonio.
Ok padre claro espera..
Celeste quieres casarte conmigo quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y ser mi reina.Claro que si shadow si me casare contigo.
Pues hija mía te felicitamos seras muy feliz con shadow y ese o esa bebé y que te deseamos la mejor de las suertes.
Gracias madre y padre.
Shadow cuida a mi hija celeste.
Claro señora María.
Pues María que dices si a celeste le damos un hermano o hermana jjj.
Ares que te estáis pasando a ti.
Jjj padre que quieres otro hijo.
Pues celeste si quiero otro hijo o hija.
Ares amor calmate.
Pues Satanás amor si que dices que si le damos también hermanos a shadow.
Jjjj mamá porfavor.
Pues mi lady darkness si quiero ya el esta grande y pues si quiero sentir tener otra vez a un bebé en mis brazos.
Shadow pues como que nuestros padres quieren hacer una guardería en el castillo.
Pues si celeste.
Meses después....
Xxx:
Shadow príncipe del infierno aceptas a celeste como tu legítima esposa para cuidarla, protegerla y amarla en las buenas y las más hasta que la muerte los separe.Aceptó...
Bien celeste aceptas a shadow como tu legítimo esposo para cuidarlo, ayudarlo y amarlo en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe.
Yo acepto...
Entonces los declaró marido y mujer puede besar a la novia.
Xxx:
Que vivan los novios.Hija celeste te ves hermosa y más que hace resaltar tu embarazo amo ese vestido.
Gracias madre pues tu tambien te ves hermosa con tu embarazo de mi hermanita o hermanito.
Shadow hijo te felicito te has casado con la persona más inesperada del mundo y pues su amor a salido a delante.
Padre gracias por mandarme a donde mi tía Rose haci pude conocer a celeste mi tía despues de miles de años encontró el amor con el ángel guardián de celeste y ahora todos estan felices juntos.
Que piensas que vamos a tener hijo.
Pues digo que es una hermosa princesita demoníaca.
Eso espero hijo mío.
Autora:
Hola a todos espero que les haga gustado mucho esta historia pero aun no termina seguirá bueno hasta que no tenga más inspiración para continuar con la historia.
Pues por hay van a ver mucho amor de todo. Y el nacimiento de el hijo o hija de shadow y celeste.
Bueno aqui los dejo q sigan leyendo mis lectores o lectoras. Angiely4022 fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Del Inframundo.
General FictionSer el príncipe del infierno es algo que me tocó vivir pero que pasa si te enamoras de una mortal una humana sentir lo que los demonios no deben sentir hacer todo lo posible por proteger a ese ser de la luz luego saber que no es total mente una huma...