capítulo 4

15 2 0
                                    

Celeste: Shadow donde vamos.

Shadow: ya veras te gustará mucho mi celeste.

- ok pero ya hemos caminado por casi todo el castillo. Respondió la joven.

- pues ya llegamos solo tengo que abrir la puerta y es maravillaras con esto. Dijo el príncipe demonio.

- Shadow es hermoso es un sitio muy magnífico esas flores son hermosas y este columpio aqui es hermoso gracias por traerme Shadow. Y la joven veía al demonio con mucha felicidad.

-pues eres mi princesa hermosa tenía que traerte aquí es un lugar que ni mi tía Rose sabe.

-shadow tengo que decirte algo...le miro con cara de tristeza.

- ¿que pasa celeste es algo malo o que?

- soy una diosa la diosa de los Ángeles pero me lanzaron una maldición por la culpa de mis padres no puedo volver a ser como era antes.

-espera tus padres no son Athena y Zeus verdad...

-pues si son mis padres mi padre se enteró que Satanás y Darkness su esposa habían tenido un hijo y mi padre se enojó y quizo matarlo y lo logró darkness me maldijo a que me quedaría haci esta encontrar el amor verdadero.

- te equivocas en la historia.

- en que parte..

-el hijo de Satanás nunca lo mataron.

-pero como no lo mataron si mi padre le atravesó los 7 corazones.

-por que el príncipe del infierno eso yo Shadow el príncipe demonio hijo de Satanás y Darkness.

-tu eres su hijo😕.

Si soy yo que importa que sea un demonio te amo celeste.❤

Lárgate no quiero verte Shadow eres un demonio y con los demonios  nunca puede haber nada es un pecado.😢

CELESTE ESPERA NO SOY MALO TE AMO YO NO VOY A COMETER EL MISMO PECADO DE MI PADRE.

Shadow eres un demonio y yo una diosa de los  Ángeles eso no va somos de raza diferente te amo pero no se puede..

Y que te amo mi hermosa celeste que te han contado de los demonios.

Que son seres que se alimentan de almas humanas y que son malos.

Mirame celeste yo no soy malo y no me parezco a un demonio.

Pero lo eres.

Celeste te amo y te lo voy a demostrar.

No quítate no Shadow😟.

-La besa..

Shadow no es un pecado no puedo.

Mi dulce celestes no yo te amo no importa yo te voy a proteger de cualquier mal.

Shadow te amo pero soy una diosa y tu un demonio no es natural.😢

Mi Príncipe Del Inframundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora