capítulo 7

9 1 0
                                    

Amor celeste ya llegamos a las puertas del infierno aquí te llevaré alzada no puedes tocar el suelo no quiero verte muerta me entediste.

Claro mi Shadow pero hay una cosa
¿tu como príncipe del infierno te tenés que transformar a tu forma verdadera no me da miedo pero no es descortez estar en esta forma tan humana?

Tienes razón mi amor lo haré.

El saca sus alas negras con dorado es hermoso estas sus ojos miel se tornaron rojos y su cabello esta igual pero la piel se a tornado gris con azul.y salieron sus colas y cuernos eso no sabia que tenía.

Listo ya estoy listo ven conmigo subete en mi.

Ok.

Cuando cruzamos veo a un grupo de 50 Ángeles caidos y hay vi a mi padre el señor Satanás que nos da una cordial bienvenida y celeste esta asombrada por estar en el Inframundo y no es como en los cuentos  que era un lugar sangriento donde todos los demonios matan y que su olor es putrefacto pero en realidad no es como el mundo humano pero no hay animales humanos si no Centauros y unos the infern un animal que tiene cara de León cuerpo de otros animales y tiene alas son los guardias del castillo de las tinieblas. Los demonios son cordiales y no son tan malos cuando no se les hace enojar.

Shadow amor..

¿Que pasa amor?

No se si pueda derrotar a mi padre.

Amor se que puedes tu eres la que tiene el poder de restaurar el cielo y yo te ayudaré no te dejaré sola en esto.

Ok una pregunta...

¿Cual amor?

Por que no quieres tener relaciones conmigo...

Por no es el momento de hacerlo..

Pero no se terminé viva para estar contigo.

Amor no digas eso si vivirás estaremos juntos y tendremos hijos los que amaremos mucho no quiero ahora por que no se ..

Dime por que..

¡¡Por que te puedo matar es por eso!!

Que pero no eso no lo creó es mentira.

Ah te voy a contar yo me enamoré de una joven hace nos años y estabamos haciendo el amor y me transforme y murió en mis manos por que nunca me transforme totalmente y ella murió por mi culpa.

Amor eso no pasará te lo aseguró.

Hijo este es el castillo de las tinieblas tu hogar.

Padre es grandísimo y es mío no me lo creó.

Pues cree lo pues es la verdad.

Llegamos y entramos en la sala del trono hay estaba mi madre lady Darkness y ella corre y me abraza y también a celeste ya que no puedo ponerla en el suelo y mi madre dice que hay que empezar con le hechizo de desmaldición en el cual los dos parte de esto ella me sedera la mitad de su parte de ángel y yo le daré una parte demonio y haci podremos salvar a el cielo y no se por que tengo que ir a hablar con mi abuelo en realidad no se quien es mi padre no me a querido decir nada.

Darkness.
Nesesito qué se corten en su dedo índice de la mano derecha y se acueste en esta cama y empezar con su sangre la unire y con estoy cambiarán de sus naturalezas a híbridas y luego le quitaré la maldición a celeste.

Empezó y ya dice que se traspasaron los poderes de ángelicales a shadow y los demoniacos a celeste. Y dice es la hora de le quite la maldición a celeste.

Darkness.
A las fuerzas oscuras os estoy llamado el corazón de esta joven diosa e maldecido que no es capaz de volver a su forma original que el amor es el que ayudará el alma perdida de celeste ese unió con la de Shadow y haci se formaron parte de del otro. Celeste nesecito que digas esto y luego tu Shadow.

Ok lo haré. Dice celeste
- si madre. Dice shadow.

Diga esto:
The forces of evil I will invoke from the depths of heaven and hell old demon ages and gods that never woke up to the darkness I give my heart my black soul which coal invoke haci such a power that my enemies are going to fall.
Es lo que tiene que decir.

Celeste:
The forces of evil I will invoke from the depths of heaven and hell old demon ages and gods that never woke up to the darkness I give my heart my black soul which coal invoke haci such a power that my enemies are going to fall.

Vas tu Shadow.

Shadow.
The forces of evil I will invoke from the depths of heaven and hell old demon ages and gods that never woke up to the darkness I give my heart my black soul which coal invoke haci such a power that my enemies are going to fall.

Listo chicos ahora es que celeste se pueda transformar en diosa ángel.

Ok voy a ver pero como hago.

Madre ve a donde mi padre y nesecito que nos hagan unos trajes de batalla para mi y celeste porfavor.

Claro hijo.

Celeste mira para transformarte en un ángel o lo que sea tu tienes que pensar que quieres transformarte.

Ok voy diosa ángel ah.

Empezó una luz salía de ella y sus alas blancas con dorado salieron como las mías su piel era igual sus ojos eran más brillantes y se veía más grande su vos era muy dominante como la mía su cuerpo era más formado era hermosa.

Mi Príncipe Del Inframundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora