Padre eres un maldito infeliz haz herido a mi amor.
-Celeste amor ah no te preocupes porfavor.
Ahora tengo q terminarlo.
En los ojos de celeste se veían la furia en sus ojos celeste que pasaron a un color carmín y sus puños los tenía apretados y sus uñas se clavaron en su piel y ella con un golpe tumbó a Ares contra una pared y se puso al lado de Shadow lo vio a los ojos ya llenos de lágrimas y el le tomo la mano derecha y dijo.
-Celeste amor no voy a morir solo que mis heridas sanaran poco a poco.
Shadow amor no creo perdonar a mi padre.
-celeste tenéis que haceros caso amor por nuestro hijo o hija.
Lo siento shadow hoy estarás decepcionado de mi.
-celeste amor no lo hagas.
Padre hoy tu quedaras muerto para todos nadie recordará quien es Ares nadie yo te odio casi matais a el amor de mi vida yo no quiero que mi bebé sepa que su abuelo quizo matar a su padre.
Mi hija mi princesa hermosa celeste esto no era lo que quería para vos.
Mi vida es estar con Shadow y mi bebé .*podía dejar que mi padre arruine toda mi vida*.
Celetes mi amor hazme caso no estas en condiciones de hacerlo amor.
Padre tu no mereces vivir.
Que por enamorarme de María una ángel guardián y casi la pierdo y no tube otra opción más que tomar la forma de Zeus para que no pasara a ser una ángel caído yo la amo mucho las amo a las dos.
Pero por que hiciste esto podías reclamar a mi madre como eras y no mandar a matar a Shadow.
Pero lo unico que agradezco es que estoy feliz con Shadow y ahora con el bebé que esta en mi vientre.Ese hijo del demonio que crece dentro de ti eso es una blasfemia hija yo no dejaré que nazca ese ser demoníaco.
Inténtalo pero no podras matar a mi bebé.
Celeste te di una orden y no la has cumplido.
Shadow quitate porfavor.
Celeste hazme caso ahora ve con mi madre y tu mamá ahora.
No lo haré.
Celeste María Diosa de los Ángeles te ordeno que vallas a donde tu madre.
SHADOW.
No me contradigas amor.
No esta es mi pelea.
No te dejaré hacerlo.
Shadow mirame yo soy la que tiene que detener a Ares y que restablece el orden el cielo y tu me tienes que apoyar.
Celeste te amo mucho.
Yo tambien te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Del Inframundo.
BeletrieSer el príncipe del infierno es algo que me tocó vivir pero que pasa si te enamoras de una mortal una humana sentir lo que los demonios no deben sentir hacer todo lo posible por proteger a ese ser de la luz luego saber que no es total mente una huma...