Xxx:
Señor Zeus su esposa salió de los calabozos y viene con su hija celeste y el príncipe del infierno shadow y la bruja demoniaca Lady darkness señor...Y entonces manda a una escolta de Ángeles y Arcángeles por ellos ahora mismo..
Si señor con su permiso...
Entonces mi esposa mi amada María salió de su confinamiento y fue en busca de celeste ah y también de ese demonio hijo de Satanás.
En las puertas del cielo...
Chicos y darkness hemos llegado al cielo..
Madre este es mi hogar de donde vengo...
Si celeste este es tú hogar..
Es bonito pero prefiero el infierno que aquí..
Shadow cállate...
Pero madre digo la verdad..
Que te oiga tu abuelo y verás...
Shadow amor...
Que pasa amor...
Estoy nerviosa de lo que pueda pasar...
Ven aquí.la abraza. Amor yo te voy a ayudar no pasará nada..
Ok amor...
Chicos tenemos compañía...
Xxx.
Señoras María y Darkness y jóvenes Shadow y Celeste el señor Zeus los nesecita de inmediato.Esperé el no es Zeus el es Ares el dios de la guerra..
Shadow esta dicendo la verdad..
Xxx.
Os estáis diciendo que nuestros señor es Ares no Zeus..Os hagáis casó yo María diosa de los Arcángeles y antes Ángel guardián os digo la verdad..
Os queréis ver yo les enseñaré la verdad..
Madre no se si nos hagan caso madre..
Celeste mi madre les puede enseñar la verdad..
Venid tú que les diréis a todos lo que veraís aquí..
Xxx.
Os estan diciendo la verdad nuestro dios Zeus es Ares nos a mentido por muchos años.Shadow amor...
Que pasa celeste.
Te amo pasé lo que pase estaremos juntos..
Yo tambien amor mio y amo a ese bebé en tu vientre.
Shadow te veo preocupado..
No pasa nada amor vamos nos espera tu padre..
Si ok amor...
En el castillo del cielo...
Xxx.
Señor han llegado y el demonio viene en forma original y su hija también.Gracias yo ya bajó a y dile al demonio que se tiene que destransformar no PERMITO demonios como el en mi reino.
Xxx.
Señor el es mitad ángel por Celeste y sus aspecto es de ángel en un 40% y 10 % Brujo demoníaco Y un 50 % demonio puro.Dile que se destransforme ahora...
Xxx.
Si mi señor Zeus...Xxx:
Buenas mi señor Zeus le a de decir al demonio que se ponga en forma humana o en la ángel si no es mucha molestia por que no quiere terminar con la vida de este joven demonio.No lo haré nunca es lo que soy no puedo tengo que protegerla a ella no quiero.
Shadow amor hazlo por mi.
Celeste no puedo...
Hazlo por mi por nuestro hijo..
Ah ok lo haré por ustedes dos..
Miren lo que tenemos aquí los plagas del infierno que hacen ustedes príncipe Shadow y Lady darkness ustedes no pertenecen aquí son demonios solo Ángeles entran a el cielo.
No se atreva a decir eso Shadow es nieto de dios Satanás es su hijo y shadow tiene sangre de ángel en sus venas como su hija y esposa Señor Ares.
Os acabais de decirme Ares yo soy Zeus el dios del universo.
Ares deja de mentir tu no eres Zeus ya lo se pense que eras el pero no sabía que eras hasta ahora me abrieron los ojos yo por querer olvidarte y alejarme por casi mandarme al infierno no tu te isiste pasar todos estos años por Zeus y yo no te reconocí sabía que sería mejor olvidarte.
Mi adorada Maria hasta que por fin sabes que soy yo el dios que te amo y te enseño a amar.
Padre acaba con la guerra el cielo debe estar en paz hazlo por mi por tu nieto o nieta..
Mi nieto o nieta no... ESTE BASTARDO DE HIZO SUYA VERDAD..
PADRE. SUELTALO PORFAVOR..
-Celeste amor calmate. Señor Ares si el crío que su hija espera es mío..Maldito infeliz yo quería que se casará con un dios o Ángel de aquí no es tu Demonio como tú.
PADRE DEJAD DE DECIRLE ESO A EL NO QUIERO ASEROS DAÑO.
-Celeste no descargues tu furia aun no amor ahhh sueltame señor Ares..Hijo transformate ahora...
Hazle caso a tu madre Shadow ahora el es capaz de matarte..
-no dejaré que nos hagas nada algo a mi o a mi celeste o a mi hijo o hija..
Maldito juro que mataré...
Padre noooo...
Os atacais a mi hijo os la veras conmigo.
Os te quitais del camino estorbais en mi paso.
Shadow amor no...
-ah maldito infeliz me a herido y mi herida no cierra estoy acabado no puedo morir no no abandonare a mis dos grandes amores que son mi novia y mi hijo o hija..Este es tu final demonio..
-dejarás a tu hija sin el amor de su vida a tu nieto o nieta huérfano de padre que le dira celeste a ese o esa bebé que su abuelo mato a su padre por ser un demonio o que le arrancarás el bebé de sus brazos por ser mitad demonio.
Pues es lo que debi hacer hace 20 años...
PADRE Noooooooo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Del Inframundo.
Aktuelle LiteraturSer el príncipe del infierno es algo que me tocó vivir pero que pasa si te enamoras de una mortal una humana sentir lo que los demonios no deben sentir hacer todo lo posible por proteger a ese ser de la luz luego saber que no es total mente una huma...