capitulo 8

4 0 0
                                    

Celeste:
Shadow que tanto miras?😁

Pues no se a esta hermosa angelita pues no se que ven estos ojos de demonio.😈

Pues creó que no me podrás matar haciendo el amor que dices?❤

Ahh me mata quiero estar contigo me mata quiero sentir tu piel todo de ti pero hay ya no aguanto vamos a mi cuarto ahora mismo le digo con voz dominante.

Ok vamos❤.

Llegó y la tiró en la cama y le arranco sus ropas y el empiezo a besar su cuello y dejando marcas y la veo y me pongo caliente🔥ah pero con esta diosa debería ser la de la belleza ella me mata y ya mi amigo esta queriendo darle placer pero ella dice:

- me cuidaras..

Claro mi lady déjame entrar ahora le digo con voz ronca y ella abre las piernas y entró dios mío que mujeron me has dado y por dicha soy dotado y ella no se queda atrás la cojo y ella grita y le salen lágrimas y salgo y le dije si estaba bien y dice que si y vuelvo a entrar y no esta llorando si no gemiendo de placer pero ya ella estaba al borde y yo igual pero ella se levanta y me tumba en la cama y se sienta encima de mi y empieza a saltar y yo suelto gemidos y ella va más rapidos hasta ya no podemos y ella se acuesta a mi lado desnuda y dios ya quiero segunda ronda.

Ah dios mio lo que hicimos fue maravilloso y no se pero shadow me ve con cara de perversión total y le digo "quieres otra vez" y me hace un puchero y vamos por la segunda ronda hasta la 9 ronda y es que abía que aprovechar.

Hay dios esta diosa me tiene loco. Pero a amo no la dejaré que se valla nunca es mi amor de mi vida y no voy a dejar que muera o se quedé el cielo ella se viene conmigo.

Me intento levantar para bañarme y me resbaló y shadow me atrapa y dice yo te llevo y yo toda sonrojada me dejé llevar y nos bañamos y luego ya me podía parar y caminar un poco pero dolía y llega darkness y dicen.

Ya tenemos listos sus trajes de batalla vamos para que se los prueben.

Amor vamos dijo shadow con una sonrisa dulce ya que seguía como demonio.

Le correspondí si vamos si seguía yo también en forma de diosa y vimos los trajes eran geniales.
La armadura de celeste era con detalles dorados y tenia telas de color celeste

La armadura de celeste era con detalles dorados y tenia telas de color celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armadura de celeste.

La de Shadow era con negro y blanco era hermoso con su traje le quedaba fabuloso.

Armadura o traje de Shadow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armadura o traje de Shadow.

Satanás:
Hijo antes de que vallan al cielo te tengo que decir quien es tu abuelo.

Pues dime quien es mi abuelo.

Tu abuelo es el creador del cielo y la tierra y todo esto es Dios el es tu abuelo.

El es mi abuelo y que le diré a cuando este frente a él.

Pues le dirás El gran Dios yo soy el Hijo de Satanás el Rey del infierno y Lady darkness mi nombre es Shadow el príncipe del Inframundo.

Y haci el me recibirá padre no tendré repesaleas contra mi verdad.

Tu abuelo te quiere ver ya que te íbamos a presentar a el pero sabíamos que Zeus quería matarte si poníamos un pie en el cielo.

Pero los demonios no pueden tocar el cielo.

Si tu madre y yo no pero tu si eres mitad ángel por Celeste su madre no es diosa es una ángel ya estaba apunto de convertirse en una caída pero Zeus la salvó.

Dices que ella es mitad diosa y mitad ángel y ahora demonio tambien.

En efecto hijo ella es híbrida de tres razas diferentes tu pues también eres mitad demonio, brujo demoníaco y ángel y eres híbrido.

Ok gracias padre nesecito hablar con mi madre a donde se fue.

Al jardín real esta con celeste.

Ok gracias padre y salgo para buscarlas.

Con darkness y celeste.

Señora darkness y como podre dominar mis poderes de demonio.

Mira eso poderes son como curación y se puedes convertir en uno pero no sabes que nivel de poderes tienes.

Y cuales tiene usted darkness.

Pues yo no tengo soy una bruja demoniaca y yo tengo poderes en magia negra haci.

Haci entonces su hijo shadow es brujo verdad.

Si tienes razón eres muy captadora.

Si eso creó

Madre por fin te encuentro.

Que pasa hijo.

Quiero que me enseñes a usar magia negra ya que soy mitad brujo demoníaco.

Claro vamos y de paso les enseño a pelear.

Claro los dos al mismo tiempo.
Celeste estas muy guapa hoy.

Gracias amor.💕

Bien Shadow te enseñaré como usar tus poderes demoniacos de brujo.

Ok madre.

Celeste puedes sentarte o quieres ayudar.

Les voy a ayudar lady darkness.

Ok celeste trae ese frasco porfavor.

Claro aqui tiene.

Madre que es eso.

Sangre de demonio.

Y para que lo ocupa.

Ya verán.

Mi Príncipe Del Inframundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora