capítulo 15

3 0 0
                                    

Shadow hijo quedate aquí por que yo y María nos encargaremos de celeste y tu hijo.

Bueno madre.

Celeste hija nesecito que pujes ya.

Ah ahh ahhhhh.

Buena vez más.

Ahhhhhhhhhhh.

Hija es un barón.

Que alegría madre pero no e terminado.

DARKNESS aquí viene otro.

Que dices dame a ese bebé.

Hija mía sigue pujando.

Aquí viene otro o otra no se pero duele.

Listo hija es una niña.

Que hermosos mi niños.

Vamos a limpiarlos y a vestirlos para traerlos a sus padres.

Unos minutos después..

Shadow hijo tengo una buena y una mala notícia.

No me digas que celeste murio o el bebé.

No pues la buena es que primero era un niño y otra buena son gemelos pues tienes de los dos. La mala es que pues no podrás dormir con dos bebés

Oh madre casi me matas de un susto quiero ver a celeste y a mis hijos.

Claro acompañame.

Shadow mi amor.

Celeste ellos son mis hijos perdón nuestros hijos.

Si shadow son nuestros bebés.

Celeste elije el nombre de alguno de ellos y yo se lo pondré a el otro.

Mi amor ok quiero ponerle Valerie que dices de su hombre.

Amor esta hermoso y a este príncipe le pondremos Derek será su nombre.

Hijo sus nombres son hermosos los nombres de mis nietos y pues se parecen mucho a sus padres Valerie con los ojos de celeste y cabellos de color de Shadow son iguales en todo y Derek con los ojos de shadow pero con el cabello de celeste son tan lindos ya casi nace mi hijo o hija Satanás esta feliz de tener a otro heredero también María que ya en unos meses tambien dará a luz a le hermano o hermana de celeste.

Hoy es un dia memorable por que an nacido mis dos nietos los gemelos Derek y Valerie son tan hermosos son iguales a sus padres Shadow esta orgulloso de ello su bisabuelo Dios esta muy feliz también los Ángeles y arcángeles festejan en el cielo el nacimiento de estos niños los demonios y Ángeles demoníaco estan tambien más animados con la llegada de los gemelos.

Hoy los demonios y todos los de alto y bajo rango estan muy orgullosos de q su príncipe del infierno les alla dado un nuevo linaje mi querida esposa y yo estamos muy orgullosos de que Shadow y celeste se allá contraído matrimonio y que nos dieran nietos por mi parte sigo con mi linaje por que mi querida esposa y yo estamos esperando con ansias la llegada de nuestra o nuestro hijo o hija.

Celeste.
Estoy muy feliz por tener a mis dos hermosos hijos a mi lado y a mi querido esposo Shadow el esta encantando con los niños los adora el los ama como yo a ellos son la luz de mi vida como no amarlos mis hijos y esposo son mi todo por ellos estoy aquí los amaré con todo mi ser aún recuerdo la primera vez q conocí a shadow un hermoso príncipe de ojos color miel es tan hermoso nunca pensé q estaría haci ya casada son mis hijos q iba terminar conociendo a mis padres q Zeus estos años fue una mentira era mi padre Ares transformado en mi abuelo (para el q no lo sepa Ares es hijo de Zeus por ende celeste es su nieta )

Bueno chicos hasta aquí este capítulo me dio pereza me estaba quedando sin ideas sorry subs espero q les este gustando mis historias en Wattpad no soy muy buena perole hecho ganas por q me gusta mucho
Bueno hasta el próximo capítulo
A se me olvidaba de Mandarle saludos a una amiga mía Reichel te quiero ahora si chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Príncipe Del Inframundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora