capítulo 9

2 0 0
                                    

Lady Darkness hizo un circulo de sangre y dijo que necesitaba un poco de sangre de ángel y yo acepte y ella me corto y me curo no quedo cicatriz y ya luego dijo cosas en una legua que nunca abía oído y se ilumina y pone a shadow en el círculo.

Miren aqui vamos a saber que tipo de elemento controla con el puede hacer un hechizo si controla los elementos será uno como yo yo controlo 5 elementos y si puede tiene el poder de traer a alguien a esta vida o que esta al borde de la muerte.

Ok madre empecemos ya.

Ok tienes o por Dios el altísimo.

Que pasa lady darkness.

Si que pasa madre.

Nunca vi esto tu controlas Agua, Tierra, Fuego, Aire, También curas y puedes maldecir y otro pero no se cual es.

Que ósea que soy más poderoso que tú.

Puede ser por ser hijo de Satanás no eso creo.

Estoy igual que tu celeste pero el unico que sabe de esto es su abuelo pero ya es mejor que empiecen a entrenar.

En el cielo...

Señora María diosa de los Arcángeles.

Que pasa fiel Selene.

Tu hija sabes con quien esta.

Con quien dime.

Pues son el príncipe del infierno shadow el que tu esposo dijo a ver matado.

Que esta vivo y esta con mi hija Dios mío no puedo creerlo y como esta ella.

Pues se enamoraron y le quitaron la maldición a cambio de que cediera una parte de ángel a shadow y una parte de demonio a celeste y ella ya sabe lo que hizo su padre pero hay otra cosa que no tengo claro.

Dime que no tienes claro selene.

Que hace tiempo que no vemos al dios de la guerra ares.

Tienes razón y Zeus se a comportado como ares no ya me di cuenta ares tomo la forma de Zeus y el verdadero no sabemos donde esta.

Si eso creó María.

Si tenemos razón Celeste es hija de a
Ares y no Zeus.

Pues si te fijas ella se parece a el más que a Zeus tiene un poco se Zeus pero ella si se parece a Ares.

Claro entoces me casé con Ares y no con Zeus que Dios por que nos a pasado esto.

Ven te sacaré y iremos con Cronos el nos ayudará a saber que paso hace 29 años atras cuando te casaste con Zeus bueno con Ares en forma de Zeus.

Ok vamos..

Cronos dios del tiempo quiero preguntarte que paso con el verdadero Zeus hace 29 años.

Con que ya sabes lo que pasó.

Cronos tu sabías lo que paso con María y Zeus o más bien Ares.

Les diré lo que hace 29 años no les dije Celeste es hija de Ares María se casó con el Dios de la guerra no con Zeus. Y pues Zeus esta en donde debería estar Ares.

Dices que esta en los calabozos del infierno el Reino de Satanás pero el no lo sabe verdad.

No el no lo sabé el piensa que el que tiene hay es Ares y Zeus esta en el cuerpo de Ares por 29 años pero hay una cosa.

Dime cual es.

Pues tú hija va a matar a el que tiene el cuerpo de Zeus y si lo mata perderemos al dios del universo.

Ok María tengo una forma para que te reunas con celeste.

Dime.

Pues hacer lo que hace 29 años casi te puesta tu puesto como ángel.

Dices que no quiero tendré que quedarme en el infierno .

Mira María como tus amigos de hace miles de años te decimos que lo hagas tu sabes desde siempre como es Ares tu fuiste su ángel por muchos años y de alguna forma se enamoró y de ese amor nació celeste.

Y ella no lo sabe y tu sabes en el fondo de quien e realidad estuviste enamorada.

Que si estuve enamorada de Ares y eso casi me cuesta mi puesto de ángel ustedes creen que lo hizo por amor.

Pues eso creemos.

No se yo creo que el quería que viera lo que el a pasado eso miles de años en una mazmorra.

Si eso creó María.

Pues voy a ir al infierno buscaré a mi hija.

Ok te vamos a ayudar.

Ok.

Ares el verdadero..

Hay Ojalá estuviera con mi hija y a la ángel que amo pero no el Dios que esta allá arriba no me deja estar a su lado quiero dejar de estar en esa mazmorra ya e estado más de miles de trillones de años hay metido por ser el Dios de la guerra y por eso casi pierdo a mi Ángel y se me pasa a una caída y no fuera por tomar la forma de Zeus no tuviera todo aunque nadie me entiende metí a el amor de mi vida a una mazmorra para que viera lo que yo pase y por saber que mi hija estaría con un demonio me enoje y lo maté o seo pensé.

Mi Príncipe Del Inframundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora