[liam's pov]
EL TÉRMINO SANGRE SUCIA NO CAUSA tanto revuelo como lo hacía en décadas pasadas. Ya, la mayoría de población mágica es considerada de algún modo "sangre sucia". Es simplemente extraño ver una familia mágica totalmente "pura".
Naturalmente, si eres un completo nacido de personas no mágicas, o muggles. El saber que eres un hechicero es algo totalmente sorprendente para ti.
Puedo recordar como si fuese ayer el día que recibí mi carta de Hogwarts, recuerdo vívidamente como estaba afuera de mi casa cuidando a mis hermanos menores.
También recuerdo como antes pensé que lo más asombroso que algún día me hubiese pasado fue encontrarme dinero en la calle. Ahora, estoy en un colegio aprendiendo a cómo conjurar hechizos.Tal vez por eso siempre he sentido que mi vida va estar llena de sorpresas, desde ese día mi percepción de la vida a cambiado completamente para mi, y no dejo de pensar en todos los misterios que mi vida oculta. Tal vez por eso no estuve tan sorprendido aquella sombría tarde cuando lo imaginable se volvió posible.
Como siempre me levante más temprano de lo usual para re leer mi copia de la guía titulada "De muggle a mago". La cual fue publicada algunos años atrás para las personas como yo, que nunca se les ocurrió o ni siquiera pensaban en que la magia era real. No podría imaginarme como hacían las personas antes de tener esta guía tan útil.
Aunque termine de leerla en mi primer año escolar, no dudo en consultarla cada día, solo por si algo llega a pasar.
Luego de mi lectura matutina me arreglo y me dirijo al gran comedor a desayunar, después me dirijo a mi primera clase del día y así. Es solo hasta mi periodo libre donde puedo encontrarme con mis amigos, si es que los puedo llamar así.
Somos un grupo bastante extraño a decir verdad. Típicamente las personas tienden a salir con compañeros de su casa. Ya que un Hufflepuff y un Slytherin no tendrían mucho tema de conversación, pero por otro lado estamos nosotros, cada uno es perteneciente a cada casa y aún así parecemos ser un tanto inseparables. Claro, aveces hay peleas ¿pero en que amistad no?Aquella tarde como cualquiera nos encontramos en aquel patio empredado del castillo, a hacer cualquier cosa que debíamos hacer. Ya sea ver a Nanette repasar sus discursos para alguna clase o escuchar a Jackson burlándose de alguien, siempre nos encontrábamos allí. En esta ocasión, repasar para los exámenes finales que se avecinaban con tanta rapidez.
Salí de mi clase de ruinas antiguas, dirigiéndome hacia nuestro punto de encuentro. Extrañamente, no soy una persona bastante sociable, debería serlo, debería llevármela bien con todos, pero simplemente parezco no poder hacerlo. No me mal entiendan, nunca he tenido conflictos con nadie o estado involucrado en una pelea, mucho menos he hablado mal de alguien a sus espaldas o hecho algo que dañe mi integridad de alguna manera. Pero simplemente no me nace de corazón hablarle a todo el mundo y "fingir" querer ayudarles. Por que eso es lo que estaría haciendo "fingir interés". Así que prefiero simplemente no hacer nada en vez de pretender algo que no soy. Por supuesto si alguien necesita ayuda no dudaré en hacer algo al respecto, pero no pienso pretender solo para quedar bien con la demás de mi casa. Por esa razón simplemente no tengo tantos amigos, tengo conocidos, personas a las que les puedo pedir una pluma, pero no amigos.
ESTÁS LEYENDO
Back to the future | Harry Potter
FanfictionUn mal hechizo envía a cuatro adolescentes al pasado donde el famoso Harry Potter aún es un estudiante En Hogwarts "Soy yo o ese Niño pelirrojo se parece al de los libros de historia" ~Ollie! No copy----